Scans ingame de Dragon Ball Online

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

su lanzamiento se encuentra previsto para el próximo 2008 (Japón), pero podremos disfrutar de una beta del juego a finales de este año.

SaLu2
Joder, que buena pinta tiene [babas]

A ver si no tardan mucho en traerlo por aquí que ya estoy algo cansado del WoW y este me llama mucho la atención.
q lanzen la beta ya ! el juego ya esta echo xDD
pd: y si sale goku sera q te ayuda en las quest xD
JODER que pinta que tiene ojala salga ( y s sale que sea pronto)
pero ke hace gohan con pelo blanco?
pues xq no es gohan. me temo que en este,como en muchos otros los personajes de la serie no se pueden escoger, sino que te crearas uno nuevo que diseñes tu, asiq olvidaos de interpretar a goku.
ello_123 escribió:pero ke hace gohan con pelo blanco?

No es Gohan, es uno de los tantos modelos de personajes que se van a poder crear.
azrael069 escribió:pues xq no es gohan. me temo que en este,como en muchos otros los personajes de la serie no se pueden escoger, sino que te crearas uno nuevo que diseñes tu, asiq olvidaos de interpretar a goku.

Básicamente si no el juego estaría lleno de gokus, gohans, vegetas y demas... y no tendría gracia. Estos personajes deberían ser NPC's.

saludos.
Todos los juegos de dragon ball no han estado muy alla, sobretodo en el manejo de los personajes , espero que les salga un juegazo para pasarme oras delante del pc XD
XD
9 respuestas