[Scans] Dragon Ball Z : Supersonic Warriors 2

No tiene mala pinta ^^

Si tiene un multi bueno fijo que cae de importación aunque sea [sonrisa]
A mi este juego nada mas verle me encanto, es al mas puro estilo los dragon ball de la supernes. Es k esos dragon de la snes eran mi perdicion.
Este tiene toda la pinta de ser igual de bueno k akellos grandisos juegos de la 16bits de nintendo ^^

Estoy deseando verlo en accion.
Joder,pues es que yo hace meses que ví este juego en movimiento y NO SE PARECE EN NADA a los Super Bûtoden que tanto admiro.Me decepcionó un montón.

A lo mejor estoy equivocado y no debería juzgar un juego por un video,pero bueno...
A partir del 25 de Noviembre, juego que no tenga On-Line, -5 puntos ZzzZZ

See ya!!! [bye]
uf con lo que me gusto el de GBA este cae fijo
no se supone que salian Yamcha y Tenshinhan? los vi hace tiempo en imagens..jo.der que yo lo que quiero ester que esten todos los amigos de gokuh en un juego (como los de ps2) y no siempre los mismos [+furioso]
Me da que vamos a tener el mejor Dragon Ball desde los Z2 y Z3 de SNES :) [beer]
Este juego tiene una pinta estupenda. ¿Alguien sabe mas o menos, de cuantos luchadores dispondremos en total?

Un saludo.
A mi el de la GBA me gusto, y lo + seguro ke termine comprando este tambien, pero espero ke hayan arreglado los errores del 1(elegir a Gohan Nv1 y ke aparezca en estado de Super Sayan 2. Con Trunks creo ke pasaba algo parecido). Y espero ke no pongan esos cutre-dibujos cuando hacias un especial.

Benga un saludo y agur[bye]
ostia, el d GBA era un poco machacabotones. Espero q este no lo sea tanto, q la ds tiene una pinta de delicada de la ostia, y no tengo ganas de romperla todavia [buuuaaaa]

X cierto, pal q no haiga jugao al de GBA, decir q se parece mas al Legends (aquel de psx y saturn) q a cualquiera de los de super nes...
Espero que no cambien las voces japonesas por las de los dobladores americanos, que no me gustan nada. Por lo demas, este juego cae fijo.
no se parece nada al legends(mi juego de DB favorito por cierto y en GBA estaga muy bien...haber si lo mejoran en todo y le ponen bastantes mas personajes...
soy el único que cree que dragon ball está tan rererefrito?

Enfin, buena pinta x las imagenes, pero en la historia no sale nada nuevo :).
skelzer escribió:soy el único que cree que dragon ball está tan rererefrito?

Enfin, buena pinta x las imagenes, pero en la historia no sale nada nuevo :).

No eres el unico. Pero es que esta serie vivo una segunda juventud a raiz de su emision en USA hace algunos años, y por eso han aparecido varios juegos ultimamente.
Box Europea y 2 screens

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
No soy muy aficionado a los juegos de lucha, pero probé el de GBA y me encantó y parece q este va en la misma línea, sólo espero q el control se parezca pq personalmente ese machacabotones q comentaban antes me gustaba.
Sumándole un monton de personajes más puede ser interesante, una pena lo del online :-(
Trailer --> AKI

Anuncio TV --> AKI

Es para verlo en Streamig, si lo encuentro en descarga directa ya edito el post. O si lo encuentra alguien pues que lo ponga [idea]

1 saludo [bye]
Está guapisimos los vídeos, tiene buenisima pinta el juego [sonrisa]
22 respuestas