Scans del manual de Nintendo DS

Más que un aporte de información nueva, una curiosidad para aquellos que siguen de cerca el nuevo dispositivo portátil de Nintendo, en GameCube-Europe han colgado un par de scans con parte del documento de la versión de la consola mostrada durante el pasado E3.

Clicar en la imagen para acceder al artículo.

[url=http://www.cube-europe.com/news.php?nid=6892]Imagen
Pincha[/url]
Joooooo*er. Estoy harto de q antes de la aparicion de un juego me tengan 2 años con la baba cayendo mientras veo imagenes e imagenes y mas imagenes, q se hacen interminables.
Pero ahora ni imagenes del juego o el aparato en si, directamente paginas del manual, esto es pa´mear y no exar gota :Ð
Ejem...
Ese scan es con el modelo antiguo del prototipo...:-|

Imagen
Bueno lo unico que diferencia es en la carcasa, que en vez de ser redondeada, que le daba un aspecto muy soso (a mi gusto) se lo an puesto mas liso.
Bueno :) algo es algo, con ello aprendemos que el transformador de la GBA SP es el mismo y será válido para recargar la máquina ein? supongo que la batería sí será de mayor capacidad para aguantar las dos pantallas y la tecnología de NDS, bastante distante en cuanto a consumo comparandola con GBA SP.

Luego vemos que hay un enchufe para añadirle un micro (¿casco + micro all-in-one?) y no solo el micro que viene incluído en la base de la consola.

Ah y la distancia para el juego mediante infrarrojos ha de ser de unos 3 metros, parece suficiente aunque 5 metros hubiera estado mejor, no me imagino 8 jugadores todos a menos de 3 metros el uno del otro... ¬_¬
Dios...sabeiis cuando sale en Japón..? Que guapada...se me cae la baba.

Bidule escribió:Ah y la distancia para el juego mediante infrarrojos ha de ser de unos 3 metros, parece suficiente aunque 5 metros hubiera estado mejor, no me imagino 8 jugadores todos a menos de 3 metros el uno del otro... ¬_¬


Yo no creo que sea tan poco 3 metros....tu mira 3 metros a tu lado. No creo que tu habitación mida mas de 10 metros, porlkoque 3 metros ya veo bien, no 5 xD Mejor que el puto cable que hemos usado hasta ahora en SP...eh o no? [looco]
Tiene el mismo diseño que sus antiguas Game & Watch, eso está muy bien :)
Yo no entiendo de donde habeis sacado eso de que se podrá jugar 8 personas simultaneamente.

Que yo sepa las conexiones por infrarojos son bastante inestables, necesitan que los dos dispositivos estén en un angulo inferior de 30º para no perder la conexión.

Luego, ¿Cómo vais a meter 8 consolas en linea recta? Si acaso los infrarojos serán para jugar 2 jugadores, no más. Ahora, si van a sacar un cable o alguna otra historia para jugar 8 ya es otra historia, pero por infrarojos olvidadlo
Yo no entiendo de donde habeis sacado eso de que se podrá jugar 8 personas simultaneamente.
Pues si, no se de donde lo habra sacado la gente, porque no son 8 personas, son 16 las que pueden jugar simultaneamente.

Lo que si no se es de donde ha salido lo de que la conexion inalambrica se efectua mediante infrarojos, porque es via radiofrecuencia.
Es que sois unos agoreros nada positivos. Recordad que son 3 metros... pero cubicos!! Las 16 personas no solo pueden estar una al lado de la otra, tambien pueden estar encima!!

Supongo que en realidad, la informacion de cada jugador se la vayan pasando de uno a otro y tengan que estar a 3 metros de cualquiera de ellos pero no de todos. Es que si no, no tiene sentido :-P
Cap. Tostadilla escribió:Recordad que son 3 metros... pero cubicos!! Las 16 personas no solo pueden estar una al lado de la otra, tambien pueden estar encima!!


MeNuda Orgia no???

:Ð :Ð :Ð
Ciertamente, son por radiofrecuencia, mea culpa [ayay]

Me sigue pareciendo poco 3 metros, supongo que Nintendo da esa cifra pero que realmente puede dar más de si, más aún si es por radiofrecuencia, ¿no? :?

En cuanto al lápiz, Nintendo se forrará vendiendolo en pieza suelta, me parece el típico artilugio que vas y pierdes a la primera de turno [agggtt] y más si es tan diminuto y no lleva cordón...
Será como con los stylus de las PDAs: seguro que a los 2 días empiezan a venderlos third parties. Incluso se me ocurre que éstas les pondrán pijadas como bolígrafo, linterna, destornillador para la tapa de la batería...
Es un fake, un port del manual de la GBA SP. Vease como dice en el punto 4.5 que hay que cerrar la tapa para proteger la pantalla (singular).
¿y? acaso no es cierto? no veo que se aporte nada realmente nuevo como para que se hayan currado un fake, es de tontos vamos :o
Bidule escribió:Me sigue pareciendo poco 3 metros, supongo que Nintendo da esa cifra pero que realmente puede dar más de si, más aún si es por radiofrecuencia, ¿no? :?


Piensa en un aspecto. En algo portatil, aparte de todo el HW d e la consola, tiene q llevar el wifi... con lo cual, es dificil q sea muy potente. Pienso yo q se acercaria mas a un bluetooth en distancia y capacidades que a un wifi [toctoc]

En fin... creo q se podra opinar de verdad cuando salga definitivamente

Bidule escribió:¿y? acaso no es cierto? no veo que se aporte nada realmente nuevo como para que se hayan currado un fake, es de tontos vamos


Eso cierto es, que la idea es igualmente valida, pero no estoy de acuerdo en lo que dices sobre los fakes. En internet, hay gente muy aburrida que le divierte hacer este tipo de cosas [ginyo]
Tienes mucha razón Xar, aunque en este caso.. mm.. no creo, las vistas de la consola a escala estarían muy logradas :) pero todo es posible y ciertamente hay gente con mucho tiempo por delante, unos lo aprovechan de una manera, otros de otra, es lo bueno de internet, la diversificación de mentalidades con ganas de *hacer algo*, aunque sea un fake, un virus, un sitio web.. etc.
16 respuestas