Scans Def Jam 3

Bueno aqui los primeros scans del Def Jam 3 de EA... la verdad es que el aspecto gráfico está bastante bien... sobre todo esas sombras y la de detalles que se puedn ver por el escenario... veremos que tal queda todo al final...

Imagen
Imagen
Imagen
lo malo de def jam son sus origenes, pero es uno de los juegos de lucha mas currados que existen hoy dia, y un autentico "sleeper" de esta generacion (hablo de FFNY)

saludos cordiales.
lo malo de def jam son sus origenes, pero es uno de los juegos de lucha mas currados que existen hoy dia, y un autentico "sleeper" de esta generacion (hablo de FFNY)

Pues diría que si que es uno de los jeugos de lucha más frescos de esta generación, y que ha seguido una buena evolución ( tambien hablo del ffny), pero tras hechar unas cuantas primeras partidas impresionantes, cuando empiezas a meterle horas, su calidad se diluye, por cierta falta de profundidad, de la que han carecido casi siempreo los juegos de lucha de ese palo ( desplazamientos 3d, elementos utilizables en el escenario, etc), aunque si que def jam, me parece la mejor evolución en este sentido.
Aunque cabe esperar que esta tercera versión, si evoluciona igual que las demás, llege a ser un serio opositor a los juegos de lucha 3d clasicos y "serios". Desde luego, esos 3 scans, pintan muy bien.
Me gusta. gxy, ¿por qué lo de los origenes? ein?
La 2ª foto es impresionante, mirad la cara del tio que recibe la ostia, eso es realismo y lo demas son tonterias.
Bidule escribió:Me gusta. gxy, ¿por qué lo de los origenes? ein?


No se si lo dirá por sus orígenes hip hoperos, ¿def jam no era la discográfica hip hopera mas importante de usa?
Si, son el sello que crearon Public Enemy.
El problema de ese juego es conceptual.
Que pasa que se olvidaron las armas en casa?
Os imaginais una version spanish con Farruquito y Jose el Frances? Musica flamenca farlopa coches y navajas.
:O
Os imaginais una version spanish con Farruquito y Jose el Frances? Musica flamenca farlopa coches y navajas.

Juas, y el fary de final boss en el modo principal, juas. [sati]
coleco, me recuerdas es mierda de programa que ponen en Telahinco cuyo nombre termina por una injustamente discriminada hortaliza XD

A ver, sé muy bien quien es DefJam pero no entiendo lo de los origenes que cita gxy. Cuando vuelva esta noche de madrugada como suele ser, me lo explicará, me tiene intrigado.
NaNdO escribió:La 2ª foto es impresionante, mirad la cara del tio que recibe la ostia, eso es realismo y lo demas son tonterias.
Realismo? :-?

Si parece que esten bailando capoeira... XD

Realismo es lo que mostro EA con la demo de su Fight Night.
coleco escribió:Os imaginais una version spanish con Farruquito y Jose el Frances? Musica flamenca farlopa coches y navajas.
:O


xDDDDDDDDDDDDD

habría que meter a melendi tb con esas pintas de maloso que lleva.
Le falla el planteamiento.

"Que te meto neng y me tiro a tu piba que es una zorra"
¿Planteamiento? en un juego de lucha? ¬_¬ supongo que lo dices ironícamente.
Bidule escribió:¿Planteamiento? en un juego de lucha? ¬_¬ supongo que lo dices ironícamente.

No sólo es un juego de lucha. El Fight for NY tiene un modo historia lamentable. A eso se refiere The Master, que podían haber puesto un modo historia como el Rumble Roses o DOA, no el rollo de "te gano, me quedo con tu novia"
Quien espera buenas historias en ese tipo de juegos? porque yo no. La mayoría son para partirse el culo y es que cualquier pretexto parece válido para llegar a los puños.

Reconozco que si hay una buena historia, mejor. Pero es que no nos tienen acostumbrados a ello, puesto que son derivados de los deportes respectivos (lucha, boxeo, pressing catch, artes marciales etc..)

De ahí que lo que yo pida antetodo en un juego de lucha sea otra cosa que su modo historia, pero supongo que ya son gustos.
Lo que pasa bidule, es que eres un poco machista, me equivoco?

A mi no me gusta ni el ambiente ni el contexto.
:? ¿qué te hace pensar eso? No le pego a mi mujer..

..me obedece con tan solo levantar la voz XD

Fuera coñas, yo no soy machista, no sé qué tiene que ver eso con mi comentario ein?

¡Bastante tengo con ser medio calvo! :P
la verdad es ke pinta muy bien pero esta saga nunca me ha gustado mucho pero habra que darle una oportunidad....
¡Bastante tengo con ser medio calvo!

Acabas de darme la clave para entender tus gustos bidule....
Es tu subconsciente el que te hace ser fan de nintendo. Te ves en el espejo, con esos inicios de alopecia, y te sientes mayor....el subconsciente trata de invertir esa tendencia, haciendo que disfrutes con los juegos coloristas e infantiles de nintendo! [qmparto] [qmparto]
( se que tu te lo tomaras como lo qeu es, una coña, pero lo digo por si acaso alguno tiene ganas de saltar).
Bidule is jumping jumping jumping! [jaja]

Hombre, aun me queda pelo XD y me considero de mente joven y alegre (joer esto parece un anuncio de Evax :P).

Dicen que cuando te invade la nostalgia es cuando empiezas a envejecer, pero no es mi caso.
Juaner escribió:
xDDDDDDDDDDDDD

habría que meter a melendi tb con esas pintas de maloso que lleva.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Referente a las imagenes , a mi me gustan bastante. Espero que haya escenarios amplios y detallados.

Saludos.
20 respuestas