Scans de Silent Hill 4

Konami ha revelado mediante la Revista Oficial de PS2 UK las primeras imágenes de la 4 parte de Silent Hill.

Henry Townsend el joven con la camisa blanca que podemos ver en los scans será el nuevo protagonista. Henry reside en Ashfield, una ciudad a pocos kilometros de Silent Hill y rápidamente se verá envuelto de echos paranormales.

Konami no ha dado detalles sobre las novedades o las fechas de salida, pero se espera que para este enero se haga la presentación oficial y se de nueva información.

Imagen Imagen


Fuente: Gamekult y PlayFrance.
Que rapidez, ya estamos con el SH4 xD

Me dan ganas de jugar por primera vez al SH3 (no he jugado a ninguno y eso que tuve en el disco duro el rip del SH2 pero lo borre porque en mi antigua grabadora solo podia grabar hasta 78min y el rip eran los 80min ajustados XD).
Waninkoko, pos no sabes lo q te pierdes [bye]
Tremendo... aún no me ha dado tiempo ni a mirarme el Sillent Hill 3 cuando ellos ya están con el 4... a este paso tendremos más Sillent Hills que ISSs, PESs y WEs XD XD XD
Esto me está recordando a ciertas sagas de entregas anuales...

Por cierto, las imágenes pintan muy bien

Saludos [bye]
la espera sera muyyyyyyyyy larga... [babas]
Y k lo digas... Aun no he jugao al SH3 y ja sta kasi el 4.... joer k putadon... me vi a tener k meter las pilas a kargar... [carcajad] [carcajad]
Las imagenes pintan bastante bien, aunk komo ja he dixo, no he jugao al 3, pero el 2 me akojono de verdad, oye... [oki]
Ole, ya tenía ganas!!! El SH3 me duró un par de noches [carcajad]

No os quejéis del poco tiempo, por mí como si sacan 20 :_)

Salu2!
Juuuuuuuuuuuuuurlll!!!

A mi me encantó el segundo, y ahora estoy pasandolo mal con el tercero :P

Tengo el primero de psx por ahi, a ver si un dia me pongo y me lo cargo XD


¿Un tipo que vive cerca de Silent Hill... una vuelta a los origenes?
yo solo m pasado el 3 y es la caña, el 2 no m parecio tan bueno, aunk tmapoco me lo he pasado, k ganas del 4 dios!!
En lugar de sacar un SH cada año y medio deberían sacarlo cada 4 años y ofrecernos un juego completo y no una especie de demo de lo que sería un gran juego. Pq la durabilidad de los SH es demasiado baja como para estar pagando el precio que tiene. Pero bueno supongo que a Konami les resultará más beneficioso el sacar 3mil versiones de lo mismo que no una completa. Almenos hasta que la saga pierda su popularidad por rallar al personal, como hizo FIFA sin ir más lejos.
Escrito originalmente por Sabio
Tremendo... aún no me ha dado tiempo ni a mirarme el Sillent Hill 3 cuando ellos ya están con el 4... a este paso tendremos más Sillent Hills que ISSs, PESs y WEs XD XD XD
Esto me está recordando a ciertas sagas de entregas anuales...

Por cierto, las imágenes pintan muy bien

Saludos [bye]


wo... Resident Evil, no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



QUEREMOS SH4 YA!!!

y a quien no le guste el sh q se aguante XDXD

a ver si con esta vuelven al estilo musical del dos, que me gustó mas que el del 3 [agggtt]
Osti que caña.La espera se va ahacer larguita.Yo el 3 no lo tengo pero como isl ohubiera tenido pk las viciadas este verano ne casa de un amigo a este juego(entre otros) eran constantes.
Escrito originalmente por Skullkid

En lugar de sacar un SH cada año y medio deberían sacarlo cada 4 años y ofrecernos un juego completo y no una especie de demo de lo que sería un gran juego. Pq la durabilidad de los SH es demasiado baja como para estar pagando el precio que tiene. Pero bueno supongo que a Konami les resultará más beneficioso el sacar 3mil versiones de lo mismo que no una completa. Almenos hasta que la saga pierda su popularidad por rallar al personal, como hizo FIFA sin ir más lejos.


Silent Hill al igual q Resident Evil son juegos que no pueden alargarse mucho pq sino la trama perdería interés, vas acojonao deseando acabártelo para ver el desenlace, si fuese más largo se aflojaría mucho esa tensión por parte del jugador.



Silent Hill 4............. ya falta menos, así que id preparando la linterna, desempolvad el viejo mapa del pueblo y preparaos para volver a decir eso de: "qué es esto? No hay nadie?? y esos ruidos???" [mamaaaaa]

Qué ganas de volver a pasar miedo..... [oki]
Sí en parte llevas razón con lo de la longitud. Pero sigo pensando que les falta longevidad y les falta acabado y fondo, no solo son cortos en cuanto a horas de juego sino que también lo son en cuanto a rejugabilidad. Creo que RE es una saga con más fondo, la historia está más completada, con bastante información en la que entretenerte leyendo. Aunque RE tb tiene poca rejugabilidad. Un ejemplo de rejugabilidad sería el ZOE2, que después de pasartelo sigues teniendo MUCHO que hacer.

De todas formas no veo tan mal que sean juegos cortos, pero como mínimo que no te cobren los 60 euros de turno. Pq SH es un juego que tiene casi casi la misma durabilidad que una peli DVD, es el mismo formato y los costes de producción deben ser similares, por tanto que te cobren los 30 (que no son pocos) y listos.
Glups xD anda que las alternativas....o que les metan mas horas de juego o que los bajen de precio :P

Yo no se...debeis ser unos maquinas pq a mi mis 10 horitas para ver uno de los 5 finales o mas que suele haber no me las quita nadie...

Jo, los scans podrian ser un poco mas grandes -_- para ver la pinta que tiene supongo q vale pero no puedo leer nada.
Ummm por fin regresa el miedo verdadero [looco] [looco] y además según dijo Konami esta 4ª parte sorprenderá aún mas ya que utilizará el mismo motor gráfico que el impresionante MGS3 :O :O :O :O :O sin duda será una pasada y espero que cumplan esto que dijeron. [babas]
yo creo que konami debe darce un parado y tranquilizarce. no me gustaria que se convirtiera en la SAGA RE de konami

ademas ya fue cerrada la historia con la tercera parte.

de todas maneras si viene, que venga, que lo juego
para mi el mejor es el 2, la historia es tremenda,y esos finales...buah, ke me lo den otra vez ke me lo kemo enseguia!!!
el 3 no me gusto, se me izo pesado incluso..
el 1, para mi el ke menos miedo da, junto con el 2 les falto un buen motor grafico para estar entre los mas famosos juegos de la historia... si es ke no lo son ya:D
arf, pinta mu bien ^^ a ver si al menos dura mas ke el 3 ke se me hizo demasiado corto (su unico defecto xD)
Escrito originalmente por kirito
para mi el mejor es el 2, la historia es tremenda,y esos finales...buah, ke me lo den otra vez ke me lo kemo enseguia!!!
el 3 no me gusto, se me izo pesado incluso..
el 1, para mi el ke menos miedo da, junto con el 2 les falto un buen motor grafico para estar entre los mas famosos juegos de la historia... si es ke no lo son ya:D


Pues tio el Silent Hill 1 a pesar de ser para PsOne tenia un engine impresionante (la secuencias CG fueron una puta pasada en su epoca).
Respecto a lo de dar miedo...si esa atmosfera no te impresiona no creo q la de ningun otro juego lo haga (Fatal Frame quizas...).
Y si ^^ ya es una de las sagas mas famosas de la historia.
a mi la verdad me acojonó mas el 1 que el 2, el 3 estoy a punto de empezarlo......... y no viene mal que ya vayan pensando en el 4 [looco] y ya puestos a pedir que no hagan como en el 1 y si lo ambientan en la parte del primero que salgan esos niños con cuchillo que venian en el original que solo verlos ya se te ponian los pelos de punta [fumando]
También opino lo mismo que tú Skullkid en cuanto a la rejugabilidad, porque es cierto que cuando acabas no deseas ni verlo más pq te recuerda a los malos momentos que has pasao [mamaaaaa] pero después de un tiempo vuelves a jugarlo y se agradecerían más cambios que unos simples finales diferentes (aunque hay q reconocer que SH2 es muy completo a la hora de rejugarlo).

Para mí el que más cagó fue el primero pq en parte lo jugué cuando era más pequeño (ahora no me impresionan tanto las nuevas entregas), pero sí es cierto que me sigue quedando esa sensación de frío y soledad mezclada con melancolía de SH2 y rabia de SH3 (trankilos, no spoilearé X-D )

Una gran saga, sí señor [oki]
LLEGA MI DIA!!! SE ESTA ACERCANDO EL DIA EN EL QUE DISFRUTEMOS DEL AUTENTICO TERROR!!!

Dios!!! como lo espero, Silent Hill es mi saga preferida junto a Devil May Cry ^^. Los graficos prometen, aunque la calidad de los scans no dejan ver demasiado bien los detalles, pero Konami dijo que este motor aprovecharia mucho mejor la PS2. ¿¿MÁS?? el 3 era increible.
El 1º fué Bestiality, el 2º fué el elaborado argumento, y el 3º fué
un regalo caido del cielo para los fans de SH...

Q VENGA YA EL 4º!!!!!



[Ooooo] [babas] [oki] [bad] [buenazo]
23 respuestas