Scans de Shell Shock: Nam '67 y video de KillZone

En la web no oficial de Killzone han conseguido en exclusiva un nuevo video en buena calidad del misterioso titulo de Guerrilla en exclsuiva de PS2.
El video está sacado del DVD de la revista británica PSW y lo podeis descargar desde aquí previo registro.


En la misma web encontramos unos scans de otro de los FPS de Guerrilla, Shell Shock: Nam '67 este desarrollado para Xbox y PS2.

Shell Shock: Nam '67 nos trasladará a la guerra del Vietnam, donde dominaremos a un soldado americano. Guerrilla quiere que los jugadores se sumergan en el terrible conflicto, donde se mostraran todos los crimenes de guerra echos tanto por USA como por el Vietcong, desde quemar pueblo a presenciar una ejecución. Para esto el estudio se ha documentado a fondo y quiere presentar un juego realista.

Podeis ver los pequeños scans pulsando en las imágenes.

Imagen Imagen
En el video de KillZone los enemigos creo q no tienen I.A pq si no..... xD

Mirrors para el video ;):

Mirror 1
Mirror 2
La verdad, espero que a los enemigos del Killzone les pongan algunas vitaminas para el cerebro en la versión definitiva, porque si no...... por lo demás tiene una pinta muy buena y esos efectos de fuego y humo del fondo están logradillos.
estoy con Dr.Alce, como no cambien la I.A. de los enemigos el juego puede ser de risa, por otro lado decir que se mueve muy bien y con mucho detalle, creo que han logrado exprimir al Maximo a la ps2, parece un buen juego siempre y cuando eliminen ese error.

el detalle del humo/explosion es muy bueno, bueno, bueno.

saludos.
Q guapo esta el juego, no se aprecia la resolución pero parece mentita que vaya tan fluido en la ps2, con las naves ahi pasando folladas, y los disparos, los escenarios parecen la hostia de amplios. Y lo mejor de todo la ambientación. Aunque no decian que las armas eran versiones futuristas de armas de verdad? alguien puede decirme que arma es la q sale? por que desdeluego no es la m4a1, aunque lleva lanzagranadas.
En fin mi juego más esperado y mi mallor esperanza.
vaya mierda IA... menos mal que los problemas de rendimiento "venían" de la IA... juas juas, si es de risa...


y gráficamente... pues como un mohaa pero optimizado para PS2... na más...

a ver en que queda todo al final...
no veo claro el Vietnam.

Pese a que tiene su ambientación lograda, gráficamente no está a la altura de los FPS/TPS actuales. La distancia de los mapas parece demasiado corta.
Ya veremos si en la versión Xbox mejoran la resolución de texturas y una mejor poligonización. No las tengo todas.

Lo va a tener complicado frente a monstruos de la talla de Men of Valor: Vietnam de 2015 (MOHAA y Call of Duty) y Battlefield: Vietnam de DICE. Lo suyo sería diferenciarse de estos dos.


Descargando el KillZ...
Me da a mi en la nariz q este hilo terminara el polemica, kill zone sera la hostia comparandolo con los juegos de ps2. Si luego lo quereis comparar con otros a ya vosotros, pero esto suena a hilo cerrado por futuros pikes ps2 versus the world.
Espero q no sea asi.
Puede que el video de Killzone sea una partida multijugador?
Se ve guapo.
Vaya Mierda de IA. Bueno eso si la tienen. Kiza se la an kitao pa q el q juega no kede mal de lo malo q es ¬¬. salu2
Probablemente no tengan IA , pasara como con la beta del HL2 q estaban apapostiados todos u otros juegos q muestran sin IA, de aki a septiembre q tiene previsto la salida el juego, pueden mejorar bastante, ya veremos en el E3 2k4 q tal llevan el juego, q seguro q muestran algo.


salu2
Pues si por logica no sacaran un juego asi, porque tiene un potencial increible, hasta me cuesta trabajo creer que correra en un ps2, espero que sea bueno, promete, promete...
Gráficamente KillZone es espectacular... parece no ser de PS2... como han apuntado el vídeo kizá sea de una partida multijugador... (con novatos [sonrisa] ...)...

Un Saludo ;)
Los graficos son una pasada y la IA....bueno,supongo que lo tendran que solucionar,por que perder la oprtunidad de pegar el bombazo con semejante juego por ese tema dejaria en bragas aa este grupo de programadores. [reojillo]
me parece de risa q empeceis a criticar la IA del kill zone por un video de dos minutos xDDDDD.Yo como carmak hasta q no este terminao no opino nada.
Y al igualq salafi para ser un juego de PS2 es espectacular, ahora si lo comparamos con los FPS de PC pues se ve un poko corto aunq la verdad no parece un juego de Ps2
14 respuestas