Scans de FF:CC

Aki teneis nuevos scans de FF:CC de la Famitsu:

Imagen
Imagen

Una pena q las imagenes del juego sean tan pekeñitas... [decaio]

EDITADO: no se xq a mi no se me ven las imagenes, y en cambio cuando le doy al enlace de la web si se me ven. Si no se os ven las teneis aki

Salu2 [bye]
Son pequeñitas pero tienen una pinta... me recuerda un poquito aunque muy poco a goemon en el estilo japo que tiene...

Va a ser un gran juego ... creo que volvera a ser el rpg de los de ff7 hacia atras... [looco]
Mmmm cada vez pinta mejor, han pillado un poco de todos, el sistema de combate es muy parecido al del secret of mana (Olé!!! [oki] ), el mundo es fantástico-medieval, personajes mas al estilo manga, la vuelta de los cristales, los moguris estan relacionados con las cartas..... puede kedar mu mu mu wapo si se curran una buena historia [looco]

Salu2 [bye]
mola bastante...por lo poco que se puede apreciar tiene buenos graficos y eso de las peleas en tiempo real como el secret y el legend of mana y similares y... ufff es que ta mu wapo!!! otro juego a tener en cuenta (hay tantos must have...) [poraki]
eso solo falta una buena historia pq todos los ingredientes del juego son muy buenos, esperemos q SQUARE se curre este juego y demuestre a todo el mundo q no solo los posedores de PS2 pueden disfrutar de grandes juegos de ROL [oki]
4 respuestas