Scans de Brave Arms

Si esto es In-Game como afirman ... MADRE DE DIOS:

Imagen

De Namco Only for PS3.

SALu2
jodó, ya va el 4º que pone lo mismo.
Lo que dije antes, al final estó será un foro de los 3 juegos de bandai-namco:P

De buen rollo, eh Blade?
Blade hay un post sobre ese tema y vas y abres 3, uno para cada juego... de los cuales no son proyectos aun confirmados ni para ps3 ni reales ni nada... Si fiate de los meidos españoles, por que demomento no se sabe nada de esos proyectos.

[hallow]
Jo Blade....:(:(:( me habias cagado,y repito por quinta vez que dudo mucho que esos sean los graficos...y mucho.
Saludos!!

pd: Blade a ver cuando nos vemos por el MotorStorm!!!!
Has dicho scans, o spams? [+risas]

Aún habrá sido sin querer, a que sí? XD


PD:

Ya se habló sobre el tema aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732628

Aún no se saben si son para PS3, ni si son reales.
Los owneds a blade saben diferente XD

Todos son impresionantes eh que si XDXD
Blaiz escribió:Los owneds a blade saben diferente XD

Todos son impresionantes eh que si XDXD


Owned??? en una repeticion del hilo?? Claro, las ganas que tu tienes jajaja [poraki] [poraki] Por lo menos suelo aportar algo a los foros, no como otros que vienen a tocar los huevos en vez de disfrutar de la gente y de las consolas, verdad Blaiz? X-D

Ya esta reportado, perdona Ferdopa no me di cuenta.

SaLu2
Blade escribió:
Owned??? en una repeticion del hilo?? Claro, las ganas que tu tienes jajaja [poraki] [poraki] Por lo menos suelo aportar algo a los foros, no como otros que vienen a tocar los huevos en vez de disfrutar de la gente y de las consolas, verdad Blaiz? X-D

Ya esta reportado, perdona Ferdopa no me di cuenta.

SaLu2


El juego tengo entendido que no esta confirmado, no se sabe si es para PS3 (ehh... esto es el foro de PS3) y si son ingame, tu afirmas todo lo contrario.

Acepta tu owned como un buen owneado XD
Blaiz escribió:
El juego tengo entendido que no esta confirmado, no se sabe si es para PS3 (ehh... esto es el foro de PS3) y si son ingame, tu afirmas todo lo contrario.

Acepta tu owned como un buen owneado XD


Haber, estos 3 juegos se supone que son de Namco y Sony por el tema del Cellius, el "sistema" para explotar completamente el CELL (o todo lo posible o lo que ellos consigan hacer) de Playstation 3, y de ahi salen estos 3 juegos. O me estoy equivocando y eso del Cellius con Namco y Sony es otro tema?

Que ganas de hacerme el Owned eh?? Has visto cuando rascas la tarjeta de las patatas y no te toca lo que pone? Pues eso mismo ^^

Disfruta de las consolas, no seas tan tontaina anda X-D Que parece que se te va la vida en tocar los huevales a la gente de por aqui X-D

Si me quieres contestar, hazlo en el otro hilo que este sera cerrado.

Nos vemos X-D
que no blade que no, que no se sabe nada de estos proyectos cabezon que eres tio!

Que lo del cellius son especulaciones, no se sabe que son y para que son y si son reales.... Pero bueno tu mismo, yo lo unico que se es que si al final son juegos por qte's unicamente, por mi que se queden donde estan... para eso que hagan una pelicula animada xD...

Saludos.
Madre mía con Blade, que desilusión te vas a llevar cuando te des cuenta, al fin, que esto no es en tiempo real, que son juegos de quicktime events como los llaman. Pero vamos, que disfrutes de tu proyecto cellius y tus películas. Abre otro hilo más, anda, y disfruta de los videojuegos, no como nosotros [+risas]
10 respuestas