Scans de Assassin's Creed 2

La web italiana MondoXbox ha conseguido sacar scans de la revista Game Informer que como sabréis en su nuevo numero trae en exclusiva a Assassin's Creed 2. En las imágenes podemos ver a Ezio, el nuevo héroe en la ciudad de Venecia usando algunas de las nuevas armas ya anunciadas, nadando o utilizando alguno de los inventos de Da Vinci.

Imagen
Pincha en la imágen para acceder a la galería.
su puta madre! pintaza, si el resto acompaña, game of the year.
Los escenarios prometen detallazos [tadoramo]
Pero solo trata en Venecia ?? Tiene buena pinta, pero espero visitar mas ciudades.
Parece que va a ser una joya de juego!
Los scans son reguleros pero tiene buena pinta lo que se deja entrever a nivel técnico aunque ya sabemos que con mantener el listón del primero en ese aspecto iría sobrado, lo que me interesa de este juego es la jugabilidad a nivel de misiones y será decisivo para ver si me lo compro o me lo alquilo porque de todas formas jugarlo tengo que jugarlo por saber como se desarrolla la historia porque era al final lo que me motivaba a jugar y avanzar en el primero después de ver en cada esquina estandartes hablarme para que los recogiese.
A ver si este consigue que este 3 dias sin salir de mi casa como el primero xD
madre mia, que impresionante!
Espectacular... El 1º me encanto (en mi difunta xbox) y este lo disfrutare en Ps3 ^^
Solo con lo visto ya me doy cuenta de que este juego es mucho más que los demás. Venecia es una ciudad pequeña, con edificios históricos muy reconocibles, la sensación que me transmiten las imágenes es que será casi como estar allí en persona, y no solo eso, sino que estaremos en otra época histórica. Eso le da un valor histórico y educativo incalculable. Es brutal poder jugar en una ciudad, conocerla, explorarla, y comprobar cuando se viaja a la misma en la realidad, que ya conoces la urbe sin haber estado nunca antes, esto es el futuro amigos.
Me relamo, se me va a hacer larga la espera xD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Solo espero que no sea tan repetitivo como el primero.
Razz escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Solo espero que no sea tan repetitivo como el primero.



Dios te oiga [angelito]

1 saludo [bye]
Si señor JUEGO DEL AÑO para mí, a esperas de que algún día salga el Splinter Cell aqquel que no se ya ni cuando saldrás...

Venecia luce increible, han elegido una buena ciudad...a ver cuales más meten en el juego, porque en el primero habían unas cuantas y no creo que en este se quede solo en una.

SALudos
me encanto el primero, de lo mejor que he jugado. Asi que espero este con muchas ganas, pues como minimo, supongo tendra el nivel del primero ^^
Tiene un aspecto impresionante, me agrada la ambientación.
La verdad, es ke tiene una pinta increible, lo unico ke se le podia tachar al primero es ke era un pelin repetitivo, por el resto genial.Si este segundo lo hacen un poco mas ameno, juego del año probablemente, aunke para mi ese "logro" es para el RE5 [toctoc]
por favor, por favor que no sea tan monotono como el primero!!
Van bien... pero debo admitir que me da un poco de desconfianza que no hayan mencionado ninguna otra ciudad y que las scans sean ''solo'' de venecia [tomaaa]
Yo si que he leido en algún sitio que habían puesto un par de ciudades más italianas. Lo que ya no recuerdo es si era un rumor o una info más o menos fiable.
Qué buena pinta... esperemos que no termine semi-decepcionando como el primero.
Espero que no sea tan asquerosamente aburrido y monótono como la primera parte.
Se me han puesto los pelos como escarpias. Madre mia como se ve!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Con este y Bioshock 2 ya hay lanzamientos mas que jugosos! [sonrisa]
El 1 también iba camino de ser juego del año y, para mí, fue la decepción del año. Esperemos que hayan aprendido...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Que pinta bien es decir poco! Lo de que sea solo en Venecia no esta confirmado, pero si el nivel de detalle es tan alto y hay variedad yo me conformo [sonrisa]
Se ve fantabuloso! Tengo ganas de ir viendo mas cosas de este juego. [Ooooo]
Yo no entiendo a los que tachan este juego de monótomo. ¿No es monótomo un juego de cohces o de motos? ¿No es monótomo un juego de tiros co mo Halo en el que solo debes matar a lo que se mueve? ?¿O un GTA según muchos? Pues este igual, tienes unas misiones de asesino, que si te dedicas extrictamente a hacerlas para pasarte el juego te puede parecer monótomo claro, pero para eso hay misiones secundarias y ciudades y ciudades para explorar. Además, nunca hast el ACreed habíamos jugado a un juego ambientado en la edad media tan bueno, en cuanto a ambientación, movimientos, gráficos...en fin, yo creo que para los amantes de la espada y las épocas medievales fué un juegazo y este volverá a serlo.

SAludos
Solo espero que está vez salga a 1080p para ps3, si ya en 720p es un juego que impresiona por la calidad grafica, imaginad a 1080p :P ...



Sea como sea me he pasado horas jugando al primero y comprare el segundo tambien.
emipta escribió:Solo espero que está vez salga a 1080p para ps3, si ya en 720p es un juego que impresiona por la calidad grafica, imaginad a 1080p :P ...



Sea como sea me he pasado horas jugando al primero y comprare el segundo tambien.


Esos escenarios con tanto personaje por ahí a 1080p...en 4 plays en paralelo a lo mejor.. [fumando]
Si si buenos graficos pero espero que mejoren la jugabilidad y no sea tan repetitivo con el primero
adri-skater8 escribió:Perfecto para petar mi nueva 9800GT muahahahhahahahahaha
Lo mismo digo para mi 9800gtx+ MUAHAHAHAHA (Sin animo de picar [+risas] )
muy bonito... pero como sea igual de aburrido que el primero [lapota]
por el argumento deberían de meter a florencia, pero es mucho pedir.
Yo quiero subir a la cúpula de Brunelleschi!! Aunque sea por las 463 escaleras xD, y que se pueda ahogar a los malechores [carcajad] .
Que buen otoño me espera xD.
Edit: podrás tirarles al agua y matarlos [boing]
Mucho grafico ... que el primero graficamente tambien pintaba tremendo ... pero al final mas monotono no podia ser el jodido juego.
Espero que salgan mas ciudades.
No se en que epoca se situa, pero ya que Venecia fue parte de España en su tiempo (venecia cedia territorio a España para mantener su independencia).
Estaria bonito que saliera alguna vez alguna ciudad de las historicas Españolas.
No se Granada, Cordoba, Toledo, Salamanca... alguna de las de Patrimonio de la humanidad con historia.
Estaria chulo jugar en una ciudad Española.
rOmO escribió:Espero que salgan mas ciudades.
No se en que epoca se situa, pero ya que Venecia fue parte de España en su tiempo (venecia cedia territorio a España para mantener su independencia).
Estaria bonito que saliera alguna vez alguna ciudad de las historicas Españolas.
No se Granada, Cordoba, Toledo, Salamanca... alguna de las de Patrimonio de la humanidad con historia.
Estaria chulo jugar en una ciudad Española.


Es que las ciudades de aquí son muy pequeñas comparadas con Jerusalem, Damasco...lo veo difíci, pero bueno.


Saludos
Makyx escribió:
rOmO escribió:Espero que salgan mas ciudades.
No se en que epoca se situa, pero ya que Venecia fue parte de España en su tiempo (venecia cedia territorio a España para mantener su independencia).
Estaria bonito que saliera alguna vez alguna ciudad de las historicas Españolas.
No se Granada, Cordoba, Toledo, Salamanca... alguna de las de Patrimonio de la humanidad con historia.
Estaria chulo jugar en una ciudad Española.


Es que las ciudades de aquí son muy pequeñas comparadas con Jerusalem, Damasco...lo veo difíci, pero bueno.

Acre sale en el primero y tiene unos 140000 habitantes actualmente, y no se cuantos tubo en todo su explendor, pero por ejemplo de cordoba se dijo que fue capital de occidente, despues de damasco era la mas grande del mundo en aquella epoca, con entre 500000 y 1000000 segun historiadores.
Pero claro, la segunda parte se desarrolla sobre el 1470 y por aquella epoca Cordoba hacia mas de 200 años que ya no tenia ni arabes ni judios y Granada estaba cerca de ser entregada.
Pero Quizas Barcelona, o Toledo por aquella epoca eran grandes.
De todas formas Venecia es una ciudad que tubo gran explendor por aquella epoca fue un imperio comercial por si sola.
Solo espero que no sea la unica, por que tan poco es tan grande, y podemos aburrirnos de ver todo el rato lo mismo.


Saludos
rOmO escribió:Acre sale en el primero y tiene unos 140000 habitantes actualmente, y no se cuantos tubo en todo su explendor, pero por ejemplo de cordoba se dijo que fue capital de occidente, despues de damasco era la mas grande del mundo en aquella epoca, con entre 500000 y 1000000 segun historiadores.
Pero claro, la segunda parte se desarrolla sobre el 1470 y por aquella epoca Cordoba hacia mas de 200 años que ya no tenia ni arabes ni judios y Granada estaba cerca de ser entregada.
Pero Quizas Barcelona, o Toledo por aquella epoca eran grandes.
De todas formas Venecia es una ciudad que tubo gran explendor por aquella epoca fue un imperio comercial por si sola.
Solo espero que no sea la unica, por que tan poco es tan grande, y podemos aburrirnos de ver todo el rato lo mismo.


Saludos



Con tanta historia lo que me dan ganas en vez de de llevar a Altair es de llevar al CId en Peñíscola, jejeje
HYPEHYPEHYPEHYPE

Prefiero contenerme por ahora, hasta que no conozca más datos para poder mearme encima de la emoción como un niño en reyes.

Por cierto, me hubiera encantado que fuera en la revolución francesa como se rumoreaba, pero es que la epoca de las ciudades-estado italianas da un juego de politiqueo que flipas. Intuyo que Florencia, Venecia, Roma y demás... puf, no puedo ni imaginar lo que se puede sacar de ahi.

Que no la caguen creando un juego algo aburrido en cuanto a jugabilidad, porque los de Ubisoft tienen esta triste cualidad.
maaadre mia que pinta..

no tengo más palabras que decir!
48 respuestas