Scanners

Hola, que tal, a mi regular.
Me acabo de comprar un scanner AGFA Snapscan 1236u, lo tengo conectado al puerto USB, pero todo va bien, la instalacion etc... pero cuando previsualizo una imagen, la zona enmarcada para digitalizar me sale con colores rojos,todo en tonos rojos, y ya me estoy rayando, de que puede ser? del escanner? del ordenador? tarjetas graficas?.
Antes de tener este, tenia uno de los baratitos conectados al puerto paralelo y no tenia este problema.
A ver si alguno me podeis decir algo, gracias a todos.
Los scanner AGFA utilizan sus propios ficheros ASPI, con los que trae Windows da problemas, (con todos los windows), si los llamas te mandaran por e-mail sus propios ficheros ASPI. OJO!, a mi me dieron problemas con mi capturadora de video y con programas de edicion de video como el Premiere...

Saludos
Gracias por tu respuesta, pero por suerte los de agfa me enviaron la solucion bastante rapido: tenia que eliminar un archivo en la carpeta System/Color que se llamaba Rgbcolor o algo asi, y hecho esto reinstalando y reiniciando me funciono a la primera, gracias de todas formas.
2 respuestas