Scaners

¿Qué scaner sería el más reconmendable para comrar?
Los HP-3xxx, 4xxx, 5xxx, con conexión USB ;) :)
Yo tengo el HP3400C (creo) y esta muy bien. Lo puedes sacar por unas 24000 y ademas del USB tambien tiene paralelo.
Cualquier crosfield de tambor 96xx son los mejores valen de 20.000.000 para adelante pero si el dinero no te importa es el que te recomiendo las imagenes salen de lujo.
Acabo de pillar un afga E-50, y no tiene mala pinta.
resolucion 2400x1200 reales, y admite el escaneado de negativos y diapos de 135mm. Esta rondando las 40mil, pero vale la pena.
Yo tengo un HP 4200, desde hace tiempo y va muy bien. Ahora los HP han bajado bastante de precio, y te puedes hacer con uno por poco dinero. La calidad está asegurada.
Yo tengo un HP 4300 C y va de P.M. + la impresora una HP 930 C
Ante todo depende del dinero ke te kieras gastar y para ke lo kieres,los tienes desde 10000 pelas pà arriba, yo por ejemplo tengo un GENIUS y me va muy bien no tiene por ke ser un HP la mayoria de la gente los compra solo por la marca (ojo ke son buenos, pero muy caros), por menos dinero te compras otros y alomejor mucho mejores, los Afga tienen buena pinta.Ten en cuenta la resolucion,no por ahorrar un poko de dinero compres una pifia....suerte amigu ya contaras:-p
7 respuestas