[SCANEOS] Guías y Revistas

Hola tengo una pregunta para los del Staff....

Tengo en mente la idea de realizar unos scans de las guías de las revistas playmanía para compartirlos con el resto de los usuarios de EOL.

Lo que pasa es que no se si está permitido, me refiero por alguna norma de la web, ya que no he encontrado nada similar en las normas, y de forma intelectual (aunque las revistas sean de 1995).

Ya se que sería algo muy grande para la comunidad de la Cultura libre, pero prefiero que alguien del Staff me de permiso.... antes de cagarla...

EDIT: Hablado con el Staff

Imagen

Guía MGS de Playmanía --> Mirrow 1 2 3
formato PDF --> Mirror 1 2

Guía Ataques SF alpha 3 de Playmanía --> Mirror 1 2
formato PDF --> Mirror 1 2

Guía Resident Evil 2 de Playmanía --> Mirror 1 2
Próximamente: Formato PDF

Próximamente: Guía Alundra 2 de Playmanía

Próximamente: Guía Front Misión 3 de Playmanía

Agradecimientos a: FJTR & el_dini
Yo tengo alguna que otra guia pero tengo que rebuscar, cuando me llegue las de GaNNoN me las traigo al curro y las escaneo en PDF, a ver si tambien podemos sacar las guias esas tan molonas que saco Hobby consolas, la primera era Verde, la segunda Roja/naranja, la Tercera Azul... no se si tendras conocimientos de estas.

Saludos
Si las conozco, pero por desgracia no las tengo...

Ahora mismo estoy algo atascado por que busco un programa para pasar de JPEG a PDF, y como no tengo mucho tiempo por el Curro aún no he podido testear con el P3 que tengo con Knoppix que en su version de Office crea documentos en PDF...

Cuando las tengas pasamelas y yo las cuelgo y te invito a ti y a quien quiera a participar [fies]
falete1984 escribió:Si las conozco, pero por desgracia no las tengo...

Ahora mismo estoy algo atascado por que busco un programa para pasar de JPEG a PDF, y como no tengo mucho tiempo por el Curro aún no he podido testear con el P3 que tengo con Knoppix que en su version de Office crea documentos en PDF...

Cuando las tengas pasamelas y yo las cuelgo y te invito a ti y a quien quiera a participar [fies]



para eso puedes usar el Adobe Acrobat 7.0 Pro Español, yo te lo puedo "prestar" lo mando por la mulita y te pongo su direccion si lo quieres [qmparto] .

Saludos
Puedes utilizar el pdfCreator, este programa te crea como una impresora viltual, para crear el pdf solo tienes que "imprimir" por esta impresora y todos los archivos te los guarda en un solo pdf.
Gracias cara culo, pero FJTR ya me hecho un cable [bye]
falete1984 escribió:Gracias cara culo, pero FJTR ya me hecho un cable [bye]


Que tal el programita, lo llevaba todo no? ;)


PD: Aunque sean PDF procura comprimirlos, asi las descargas seran mas rapidas ;)
Tendré en cuenta lo de las compresiones.... aunque solo son 10MB, las imagenes comprimidas se quedan casi igual, ya probaré cuando tenga un segundo con los PDF...
Nas

Me parece una propuesta muy chula , voy a mirar si tengo algun guia de psx para escanear .

Salu2 .
Eso, que puede colaborar quien quiera.

Yo de momento lo dejo parado porque ha petado el scaner del trabajo, ya que lo usa mucha gente [decaio]
buena iniciativa, yo no tengo guías y por eso no puedo ayudar.

Pero ,si a nadie le importa, puedo poner las guia en formato web, como esta que he hecho ahora, hace un rato.

Guía metal gear solid de ps1
Muchas GRACIAS!!! Es otro día descubrí como cargar las copias de psx en mi ps2 sin chip y estoy jugando a los grandes clásicos que se me quedaron en el camino. Muchas gracias por las guías
Buah, buenísimo falete, ya me estoy bajando el pdf del SFA3 y en cuanto esté el del resident2 lo bajo Gracias tio
Mañana tendrás la RE2, pero no lo mismo lo tienes esta noche y todo XD

Si buscas alguna enconcreto dime a ver si la tengo por ahí.
Pues básicamente, los residents 1, 2 y 3 y el silent hill, si tuvieras de esas, estaría cojonudo [careto?]
Yo tengo guias de Silent Hill(Playmania), Dino Crisis (Playmania), Dino Crisis 2 (revista)...
Pues si no te sabe mal hazles un scaneo y pasame un enlace por privado para pasarlas a PDF [oki]
Yo de play mania tengo la del FFVII y de un Tomb Raider el I o el II
dataDyne está baneado por "Troll"
Sois los mejores!
Una subida

A ver si alguien puede subir la guia de metal gear solid de superjuegos y la de screenfun [qmparto]
Nas

Una duda yo ando buscando guias de juegos mas recientes, como el eternal sonata de la 360 existe algun sitio con guias escaneadas de brady games, o cosas mas actuales.

Thx de antemano
No tengo ni idea [reojillo] pero KAISER-77 esta haciendo algo de un escaneo masivo de revistas en el hilo de consolas clásicas
20 respuestas