[SCAN's] SPLINTER CELL DOUBLE AGENT

2 Scans de la version XBOX360.

Imagen
Imagen

Gracias al forero xdanix de Meri.
Ahora que venga alguno y me diga que esto es igual que un juego de pc, refiriéndome claramente a la foto en la que se ve la ciudad. Me falta el típico diciendo que FEAR es mucho mejor, cuando recuerdo las escenas en que vas en helicóptero y la ciudad son cuatro cuadrados con texturas muy pobres imitando edificios (se salvaba la situación si te dedicabas a mirar al mar). Por no hablar del tema texturas, cuando FEAR tiene esporádicamente texturas destacables, un juego tan criticado como PDZ está plagado de virguerías en ese apartado, como suelos o paredes con piedras que parecen hasta tener relieve (sí, lo reconozco, soy de los que va haciendo zoom en cada textura que veo). Pos eso.
Es muy espectacular, viendo el Chaos theory de xbox imaginad como llegará a ser este tecnicamente [oki]
la leche.
Se supone que el engine es el mismo que el Chaos of theory de Xbox no???.
impresionante....si han salido los otros como han salido...como sera este... [amor]
Sinceramente creo que este puede ser uno de los grandes bombazos de 360. Tendremos que esperar, pero sin duda es un MUST HAVE

saludos
Hostia acaba de mejorar radicalmente la imagen que tenia de este juego [burla2] Porque la verdad es que no me convencia mucho lo que se estabha viendo,pero ahora ya empiezo a ver cosas muy guapas.A ver que nos sale más adelante.
Sir Hothrebla escribió:Hostia acaba de mejorar radicalmente la imagen que tenia de este juego [burla2] Porque la verdad es que no me convencia mucho lo que se estabha viendo,pero ahora ya empiezo a ver cosas muy guapas.A ver que nos sale más adelante.
Lo que estabas viendo? Si lo unico que se habia visto de este juego era de la version Xbox! XD

Bueno, a ver si espabilan los desarrolladores y empezamos a ver cosas con esta calidad como algo normal en X360. :)
maesebit escribió: Lo que estabas viendo? Si lo unico que se habia visto de este juego era de la version Xbox! XD

Bueno, a ver si espabilan los desarrolladores y empezamos a ver cosas con esta calidad como algo normal en X360. :)


tiempo al tiempo...


por cierto este juego salia principios de verano puede ser?
muy guapas, ya es hora que vayan saliendo imagenes que callen la boca a mas de uno, que tras el lanzamiento tan pobre que hemos tenido falta nos hacen
maesebit escribió: Lo que estabas viendo? Si lo unico que se habia visto de este juego era de la version Xbox! XD
Y bastantes scans
VALGAME CRISTO!!!!!!
[babas]
[babas]
[babas]
[babas]
[babas]
[babas]

quiero decir...esto no es next gen,creen que nos chuupamos el dedo???El fear tiene mejores texturas!!
Bah,nada que le haga sombra a mgs4 todopoderoso,que solo es posible en ps3(aunque kojima diga que es posible hacerlo en 360,ese no sabe lo que dice)
Diría que esta no se había puesto:

Imagen
Deregath escribió:Diría que esta no se había puesto:

Imagen



no flipeis, eso parece "concept art" mas que otra cosa...
Minoco escribió:

no flipeis, eso parece "concept art" mas que otra cosa...

Pues yo eso es lo mínimo que espero de la next gen y lo mínimo que deberían ser capaces de crear X360 y PS3.
madre de dios q graficazos. Espero q no sean renders y sean del juego en tiempo real pq son pa fliparlo.
MyLoRd19 escribió:madre de dios q graficazos. Espero q no sean renders y sean del juego en tiempo real pq son pa fliparlo.


en un artículo de meristation sobre Splinter Cell: DA hablan sobre la misión de la segunda imágen, la de la ciudad. Decían algo así como que se veia la ciudad de una forma nunca vista, llena de detalle, se veian hasta los coches, y que al acercarse hacia abajo todo estaba muy detallado.

Ruber pastor, en la página de donde se ven las fotos dice que saldrá para primavera 2006 en Europa
Molonator69 escribió:la leche.
Se supone que el engine es el mismo que el Chaos of theory de Xbox no???.


el de 360 está basado en un motor mejorado de la version pc del chaos theory, con hdr, softshadows, ati 3dc, ps 3.0... mas carga poligonal amen de muchas cosas... esto lo lei hace algo de tiempo no me acuerdo donde :? pero pintar pinta de pm! ;)
dios, se pinta un juegazo [mad]
no pude jugar al chaos theory, intentare piyarme este a ver que tal esta [+risas]
UFF, el Chaos theory dejo el liston muy alto como para que este me sorprenda graficamente, si lo hace, os lo haré saber...

Por cierto, le tengo unas ganas al puto juego!!!! [tadoramo] [tadoramo]

SaluDos!!
Despues de jugar al chaos theory de xbox no quiero ni imaginar como sera el de xbox360 [babas] [babas] [babas]
El otro dia viendo la hobby consolas, vi unas fotos mu parecidas a la de sam colgado del palo ese, yo creia que no se habian distribuido mas fotos que esas la version 360, pero sale una de infiltracion diurna que es la leche.
joer que bonito, aunque es como decis, despues de haber visto el 3 para xbox no me sorprende porque tienen maquina de sobra
25 respuestas