Scan de PSO universe

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
[looco] Supongo que seran renders no? vaya pinta, vaya pinta [looco]
Bueno, esto lo habia posteado en otro lugar pero creo que el juego es multi, no?
Yo quiero saber para que plataformas es [uzi]
sacado de la pagina de segafan.com

La revista japonesa Shonen Jump ha publicado nueva información sobre Phantasy Star Universe en sus páginas. Si bien es cierto que no se descubre nada nuevo sobre su apariencia gráfica, sí que parece aclararse a que plataformas será destinado, al menos en Japón, la obra del Sonic Team, serán PlayStation 2 y PC.
nu_kru escribió:La revista japonesa Shonen Jump ha publicado nueva información sobre Phantasy Star Universe en sus páginas. Si bien es cierto que no se descubre nada nuevo sobre su apariencia gráfica, sí que parece aclararse a que plataformas será destinado, al menos en Japón, la obra del Sonic Team, serán PlayStation 2 y PC.

Espero un port para Gc y Xbox XD

Ahora que me acuerdo, ese mismo jeugo tiene elmismo nombre que el Phantasy star para gba
si es multi por lo menos offline sera un juegazo.
PD: Por que sale siempre ese pirata? [reojillo]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo el escan lo he sacado de Xboxyde... [comor?]
Si pero si ves en el título en el "bocadillo" de color negro en vertical pone bien en grande "PS2 RPG" y en el título en rojo más grande todavía [jaja]

Un saludo
Joder que bien pinta pero yo lo kiero en la nextgen coñoooo :(

El puto pirata gay ese aparece en todos los numeros de V-Jump/S-Jump, siempre aparecen japos aciendo el friki en medio de los reportajes diciendo algo sobre el juego XD

Me acuerdo que en un numero de la v-jump que tengo, hablaban del derby stabillion 64 (o como se llame, el de caballos) y aparecian 2 frikis con cabezas de caballo destas de goma aciendo el gilipollas XD [qmparto]
Joer, que pena que sólo salga para PS2.
Si hay versión PC, el port a Xbox no sería muy muy fácil?
teoricamente si, compañero. El problema es que las thirds en general, las consoleras en particular, y las japas especialmente, se pasan la capilaridad PC-Xbox por el forro de los huepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

osea que el que salga en PC no garantiza nada, y el que se hayan hecho otros juegos por la misma casa o antecesoresen xbox, como que tampoco.

saludos.
Hola Men escribió:Si hay versión PC, el port a Xbox no sería muy muy fácil?


Si que hay version PC lo pone en el recuadrito blanco:
プライステージョン(playstation) 2・PC
habra version casi seguro para xbox, solo que de momento solo en usa segun egm

con 65 jugadores a la vez en la misma partida

newdreamer
11 respuestas