Scan: Arcades se Sega

Arcades que ya llevan tiempo rumoreados para 360.
Aquí un Scan de Famitsu:
Imagen
Juais, uno de mis PCs tiene las características clonadas a las del Lindbergh... Podrían hacer las conversiones directamente para mi, yo no me iba a quejar :P
Y esa foto de abajo a la izquierda?????
No sera Virtua Tennis 3????
Dios que salga y se parezca lo mas posible al 1º... [burla2] Y que salga para X360 claro XD
Salu2
Si es virtual tennis 3.

Y lo de X360 ya salieron los de Sega a desmentirlo. Por ahora solo arcades.
No sabia ke por las venas de lindbergh corrieran Intel y Nvidia... [reojillo]
lherre escribió:Si es virtual tennis 3.

Y lo de X360 ya salieron los de Sega a desmentirlo. Por ahora solo arcades.


Si, anda k no son listos ni nada estos de Sega X-D (microsoft danos money money o se van para ps3)
Que ganitas de catar ese Virtua Tennis 3... para mi es el juego de tennis mas divertido que hay, es un auténtico vicio [babas][babas]
Tantas pajas mentales de la gente con que si llevaba un power-vr y que si tal pascual, y al final han tirado por el mismo camino que taito con la type-x...
Hombre si las especificaciones de ahi abajo son ciertas veo mas factible para PS3 q ninguna de las otras 2 las conversiones directas ya que PS3 es la unica con GPU de nvidia ein? ein? [babas]
Ostia !!!!!!!!! el AFTERBURNER !!!!!!!!

Joder, fijo k sera en plan OUTRUN 2.
Imágenes de las nuevas recreativas de sega:


ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Y más aun !!

Afterburner

Imagen
Imagen


Virtua Fighter 5

Imagen


House Of The Dead 4

Imagen
Imagen


Power Smash 3

Imagen
Imagen


Psy Phi

Imagen
Imagen
Grácias por las imáenes.
De que trata el psy fh?i
Video de la presentación en directo de las recreativas:

http://down.videogamerx.net/news/20050901/SEGA_LINDBERGH_VF5.wmv


Pues el psy fh no tengo mucha idea xq se sabe poco pero tiene pinta al juego psyquico que salio para Xbox hace 1 año.
no se me da a mi que no saldran para X360 aunque en la ROX ponia que el VF y el Afterburner si ...
mcklain escribió:Tantas pajas mentales de la gente con que si llevaba un power-vr y que si tal pascual, y al final han tirado por el mismo camino que taito con la type-x...


el milagro se llama estandarizacion del hardware. Consiste en que gastas menos dinero en hacer hardware para arcades y asi tienes un balance de ingresos/gastos en ese segmento mejor que con la solucion antigua.

sencillamente, si lo quieres potente, barato, estandar, facil de trabajar con el y facil de conversionar los resultados, PC is the way to go. XD

de todos modos, a mi me lo dicen hace 3 años y no me lo creo.

saludos cordiales.

pd. asi y con todo, dudo mucho que veamos conversiones directas de "arcades PC" a PCs domesticos, ya sean taito type-X, sega lindbergh, konami o quien sea.

ppd. editado para escribir correctamente "lindbergh" (escribi lingeberg) XD
No, si va a resultar que la xbox le abrió los ojos a más de un japo...

La Lindberg esta no se sabe que entorno de programación usa ni nada, pero la type-x, si no recuerdo mal, usaba el windows xp embedded ese.
todas derivan de lo mismo, y usaran los mismos entornos de desarrollo.

el caso es que esto se supone que deberia beneficiar a x360, que va a tener un entorno "compatible" con PC, sobre PS3 que es totalmente independiente.

...aunque al final nada tendra nada que ver con nada...como en esta generacion, que haciendo el juego en PC y en PS2, para xbox lo convierten desde PS2 disponiendo de una version PC mejor y mas facilmente convertible ¬_¬

saludos cordiales.
Desde luego que la nueva "placa" de sega es un autentico PC, si me lo hubiesen dicho hace 5 años ni me lo creo ... pero ahora es todo distinto.

Me alegra ver esos juegos, sobre todo el Virtua Tennis 3, para mi uno de los juegos mas divertidos de la historia (los vicios entre colegas inpagables [amor] ) y espero conversiones a consola o PC, que los recreativos aquí estan en decadencia ...

Animo Sega !!!

[bye]
Ese Afterburner por Diossssss que salga yaaaaaa!!!!! [amor]
18 respuestas