Scalebound CANCELADO!!

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Según kotaku y un conocido insider el juego estaría atravesando grandes problemas o incluso podría estar ya cancelado. Espero que no, porque era uno de los grandes exclusivos de Xbox
Iba a ponerlo en el hilo oficial del juego pero esta archivado :-?

Ya no es un rumor. Lamentablemente esta cancelado, es oficial.

Confirmación oficial

Imagen

El único juego que me interesaba de Xbox, en fín. Una verdadera lástima. :(
Ya se rumoreaba desde esta mañana.

Pues otra mas
imposible no me creo nada, no es dia de los inocentes o algo asi en otras partes del mundo?
dorneiro escribió:imposible no me creo nada, no es dia de los inocentes o algo asi en otras partes del mundo?


Ojalá fuera Abril... (April's fool).
El juego que esperaba con más ganas. Entre cancelaciones, exclusivos que salen en PC... se están luciendo en MS.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No entiendo esta cancelación. Lo que se había visto de el tenía muy buena pinta, además de ser algo diferente dentro del catálogo y diferenciador. Era un triple A que se va a la puta. Unas auténtica lástima
si es cierto me parece un error gravisimo peor que kinect vamos.
han visto que era igual a FFXV y se lo han replanteado, han hecho bien
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Microsoft lleva toda la generacion poniendo clavos en el ataud de ONE, y aun os sorprendeis.
Pues yo aunque no descarto que sea cierto no me creo mucho esto..Un juego que seguro ya estaba practicamente terminado,llamado a ser un superventas exclusivo,lo retrasan un año,curiosamente el 4 de enero de 2016 dicen que lo retrasan a 2017 y el 9 de enero del año siguiente(curiosamente solo 5 dias de diferencia en el mismo mes en que anuncian el retraso)a solo 4 dias de la presentacion de la nintendo switch...A mi esto me huele a una jugada por parte de microsoft para que se hable de ella(aunque no muy bien logicamente dada la noticia)pero no se,a lo mejor me equivoco y no seria raro que todo esto sea verdad dadas las cantidades de cagadas que esta haciendo microsoft ultimamente pero es que no se,es raro que se haya cancelado asi de repente un juego llamado a ser superventas y en el que habrian metido mucha pasta y que ya estaria terminado practicamente.Quien sabe,puede que sea una cerdada de microsoft,que se hayan callado para asegurar ventas de xbox one en navidades y ahora que ya han pasado te suelto la bomba y te la comes.Ojala que no me equivoque y no sea mas que estrategia por parte de microsoft,por que a este juego le tenia muchas muchas ganas
Buenas a todos, seguimos en el hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/hilo_scalebound_2013784_s410#p1742947656

Un saludo y una pena esta cancelación.
12 respuestas