Scalebearer se presenta en Quake Champions

Bethesda ha presentado a Scalebearer, un conquistador de mundos y señor de la guerra de los merodeadores Greiss que formará parte de la alineación de campeones que lucirá Quake Champions. Al igual que el resto de los personajes del juego, Scalebearer contará con un conjunto único de habilidades.

La habilidad activa de este campeón es Embestida, que le permite cargar de frente contra los enemigos. La habilidad pasiva Peso Pesado se sirve del peso de Scalebearer para aplastar a los enemigos. Al igual que Nyx, Scalebearer formará parte de la beta cerrada de Quake Champions.

Comparte esta noticia en tu red social

Le tengo ganas la verdad, solo falta ver como es la parte del F2P. Tal y como lo plantearon no me parece mala idea, poder jugar para desbloquear temporalmente a los personajes, así los puedes probar y si te gustan comprarlos.
En mi mente en vez de obligar a jugar un huevo para desbloquear un personaje para siempre debería ser rápido y sencillo desbloquearlo temporalmente, así sería bastante dinamico poder irlos probando y comprarlos en caso que se desee.


PD: vivo en el mundo de la piruleta, lo se, pero si al final se hace así me parece una buena estrategia.
1 respuesta