SC2 no trabaja en multihilo... (Gamers inside)

Holas, lo pongo aquí a la espera que alguien responda rápido.

La cuestión es que la beta del SC2 optimizada para dual cores sólo aprovecha uno de mis núcleos x"DDD

Imagen

¿Alguien me dice mediante el administrador de tareas o algún programa similar al mío si también le ocurre? Porque no sé para qué tanto presumir de lo exigente que es incluso con equipos i7 si luego trabaja en monohilo.

PS: No comments a mi maseada de marines, eran pruebas de rendimiento (lol)
A mi me consume el primero un 70%, y un poco de los otros 3, un 10% cada uno. Pero a ver no te preocupes, aun esta en beta

Porque no sé para qué tanto presumir de lo exigente que es incluso con equipos i7

El sc2 exigente? que va, si el motor esta hecho para que funcione en multitud de pcs con diferente potencia
Hola cangrejo

No sé, es que me da un poco de lag vs 3 cpu, y me jode que no aproveche el otro. También me jode que recomienden un dual core si sólo aprovecha un núcleo... Sobre lo de exigencia, a esto me refiero:

Imagen

¿Me dirás que no es puro márketing que un amd 4000+ (2800mhz) rinda la mitad que un x2 5000+ (2600mhz)? Cuando sólo es usado un núcleo en el juego y el otro consume un 5-10% en windows, venga hombre...
Supongo que el final ya estara optimizada para multicore(por la cuenta que les trae,quiero que mi Quad rinda como es debido).¿Como te va con tu equipo,puedes ponerlo a full?
DeFT escribió:Hola cangrejo

No sé, es que me da un poco de lag vs 3 cpu, y me jode que no aproveche el otro. También me jode que recomienden un dual core si sólo aprovecha un núcleo... Sobre lo de exigencia, a esto me refiero:

Imagen

¿Me dirás que no es puro márketing que un amd 4000+ (2800mhz) rinda la mitad que un x2 5000+ (2600mhz)? Cuando sólo es usado un núcleo en el juego y el otro consume un 5-10% en windows, venga hombre...

Se te ralentiza por falta de gráfica, no de procesador.  Tío, que sólo teniendo la cámara en tu base veo que tienes 31 fps... no me extraña que te vaya mal con 3 IA por ahí.

EDITO: veo que tienes una 1950 pro... no le pidas más de lo que puede dar de sí.
juas escribió:

Imagen

Se te ralentiza por falta de gráfica, no de procesador.  Tío, que sólo teniendo la cámara en tu base veo que tienes 31 fps... no me extraña que te vaya mal con 3 IA por ahí.

EDITO: veo que tienes una 1950 pro... no le pidas más de lo que puede dar de sí.

En ningún momento me he quejado del desempeño gráfico ni de la tasa de frames, sé muy bien lo que puede dar o no dar mi gráfica.

anikilador_imperial escribió:Supongo que el final ya estara optimizada para multicore(por la cuenta que les trae,quiero que mi Quad rinda como es debido).¿Como te va con tu equipo,puedes ponerlo a full?

Dependiendo a qué te refieras con full x"D A 1024x768 y en high me da unos 40fps constantes menos bajones hasta 20fps en batallas. Creo que ya sé qué pasaba, ahora voy a comprobarlo. Tenía en CPU Throtle al 50% y como mi placa no tiene PWM pues se lo puse manual a >42 FULL, puede que por precaución bajase el rendimiento a la mitad, por eso tenía bajones de 60 a 20 frames durante unos segundos.
DeFT escribió:
juas escribió:

Imagen

En ningún momento me he quejado del desempeño gráfico ni de la tasa de frames, sé muy bien lo que puede dar o no dar mi gráfica.

anikilador_imperial escribió:Supongo que el final ya estara optimizada para multicore(por la cuenta que les trae,quiero que mi Quad rinda como es debido).¿Como te va con tu equipo,puedes ponerlo a full?

Dependiendo a qué te refieras con full x"D A 1024x768 y en high me da unos 40fps constantes menos bajones hasta 20fps en batallas. Creo que ya sé qué pasaba, ahora voy a comprobarlo. Tenía en CPU Throtle al 50% y como mi placa no tiene PWM pues se lo puse manual a >42 FULL, puede que por precaución bajase el rendimiento a la mitad, por eso tenía bajones de 60 a 20 frames durante unos segundos.

No esta mal,yo creo que no te falta proce,te falta grafica,es algo antigua,por cierto en el hilo de compraventa te han dejado esa 5750 por 90 € XD
No esta mal,yo creo que no te falta proce,te falta grafica,es algo antigua,por cierto en el hilo de compraventa te han dejado esa 5750 por 90 € XD

¿Tienes comisión?
Es que estuve haciendo pruebas con las memorias que compré y al final si ocean, tengo la suerte que aunque tener hard antiguo rinde como la gran media de los pc's actuales (:
Ahora no baja de 30 fps.
DeFT escribió:

¿Tienes comisión?
Es que estuve haciendo pruebas con las memorias que compré y al final si ocean, tengo la suerte que aunque tener hard antiguo rinde como la gran media de los pc's actuales (:
Ahora no baja de 30 fps.

No XD no tengo,pero entre en Compraventa y el primer hilo que vi fue ese XD
Me fijé con la nueva gráfica y ya no lo hacía, estaba alrededor del 60% en ambos cores. Pensé que era por la potencia de shaders etc, acabo de hacer unos test comparativos con mi antigua 1950pro, y también aprovechaba ambos núcleos de la CPU. No entiendo ná, quizás sacaron una nueva update con soporte multi core... En fin, doy por el tema SOLUCIONADO, ya que ahora parece ir bien.
9 respuestas