SC Software V2.432

En la page oficial :
http://supercard.cn/eng/download.htm

Mirror: http://l33t.spod.org/ratx/DS/SC/

Aviso: solo es el software no es el firm de la SC lo nuevo.

Han sacado nuevo parcheador, según dicen arregla muchas de las incompatibilidades de algunos juegos con la SCSD y ademas el Animal Crossing y algun otro que antes no funcionaba ahora si lo hacen (aunque el Animal 1poco lento dicen).

Estara planeando Romman hacer actualizaciones mas continuas?

Have fun!
Cada vez que hay updates le tumban la página sin piedad.
Creo que debería plantearse usar un tracker para los dias de lanzamiento de software, ya que se aliviaría mucho el tráfico de la web.
He probado a parchear el Mario Kart y ahora no sale lo de los saves corruptos con SD...

Lo que pasa que he parcheado y el archivo dsq me lo ha creado de 108 Mb [agggtt]
Para mi que no funciona delt odo bien, pk te ocupan 100 i pico megas....

Eso eske algo debe de e estar mal...

Saludos
A gente tambien le ha pasado eso que decis, hay que desinstarlar el Soft viejo luego instalar el nuevo. Yo no tengo ese problema (pero xq antes de instalar algo nuevo siempre desinstalo lo viejo).

Probad a desinstalar y volver a instalar (o usad un punto de restauracion si teneis eso que es mas efectivo).
Pues a mi ni reinstalando...

Me sigue ocupando 108 megas aunque le he pasado el cut32.exe y se me ha quedado en 32 Megas ya que la de 108 Mb que crea el soft de la SC lo he abierto en Hexadecimal y tiene 80 Mb de ...................... y 00000
Pues con la supercard SD y flashme, los sims 2 siguen sin ir
tienes que usar la version usa, con passme [toctoc]
La version europea a mi me funciona con el passme y SD

un saludo
Pero yo no tengo passme, no hay ninguna forma de ke vaya sin passme ?
100 y pico megas....... no ay manera. me vuelvo pa la 2.431.

un saludo!
Pero eso pasa con todas las roms? Bueno, yo lo estoy bajando ahora, a ver que tal va. Aunque si tiene ese error tan monumental, no tardarán demasiado en sacar una 2.433 ^^u
a mí el mario kart me lo deja en 24 mb, pero no va...
así que estoy como si nada.
a mi tb me lo deja en 24 mb, va y ahora guarda xD
A mi tambien me lo deja en más de 100...

Ultimamente estan ocurriendo cosas rwaras rwaras con el software de las supercard.
resumiendo:


Mario Kart salva todo.
Kirby salva todo.
Sims2 funciona
DBZ2 funciona


alguna cosa mas?
como k DBZ2 funciona???? a mi no me tira se me blokea despues de la intro :S,

como has exo para k te funcione???
llkoull escribió:como k DBZ2 funciona???? a mi no me tira se me blokea despues de la intro :S,

como has exo para k te funcione???


El Dragon Ball funciona 100% en SuperCard pero sólo una rom pre-parcheada que ha releaseado SCZ. No me preguntéis dónde conseguirlo porque no lo se.

Saludos.
Wuenas.

Una pena que nadie sepa donde esta ese backup del dragon ball :(
Habra que buscarlo bien.

Un saludo.

PD: El animal crossing esta xulo, pero no me entero de nada :P, haber si sacan una version con el idioma de chespir por lo menos.
Haciendo pruebas creo que el error de las roms gigantes esta en el s¡stema de archivo. Si el Out del parcheador esta en un disco duro con archivos NTFS creo que no da problemas, he probado el Sonic Rush y el Mario Kart perfectos.
Darkpanzer escribió:Haciendo pruebas creo que el error de las roms gigantes esta en el s¡stema de archivo. Si el Out del parcheador esta en un disco duro con archivos NTFS creo que no da problemas, he probado el Sonic Rush y el Mario Kart perfectos.


Creo que es lo más probable ya que en mi caso tengo NTFS y no me da ésos problemas y anoche justamente en casa de un colega con FAT32 le hacia las "megaroms"...
Como ya he dicho, con WinXP sin ningún SP, fat32 y la versión no-final del parcheador 2.432 no me creaba archivos con sobrepeso. Por lo tanto puede también que se debiera a alguno de los SPs.

Saludos.
A mi con FAT32 ningun problema en windows XP
Winxp SP2 NTFS ningun problema, la verdad es q me entere el dia despues q daba problemas con la gente y tuve q revisar todos los archivos de la SC aver si a mi me pasaba :)


Un saludo:

gonso
win xp sp1 ntfs y perfecto
con el nuevo soft ya no pasa eso :)
26 respuestas