SC: jugar com roms .GB

segun la faq de supercard se supone q tb acepta roms de gameboy normal, pero he metido una y no me aparece en el navegador o_O?
vete a las opciones y activa la emulacion [oki]
aunq active las opciones, el tema esta en q la rom no aparece
no estará comprimida en RAR o ZIP verdad ?

con que extension la metes .

tiene que ser XXX.GB
vaya, pues la extension estaba en minusculas, por eso no la pillaba :P{enter}joder cada vez q veo tu avatar me creo q me esta contestando el niño este de la tele xDDD
FamicomBoy escribió:vaya, pues la extension estaba en minusculas, por eso no la pillaba :P{enter}joder cada vez q veo tu avatar me creo q me esta contestando el niño este de la tele xDDD


a lo mejor Oooh
Por cierto, como se guarda en las roms de gb? Creo un savestate, apago la consola y se me borra.

Offtopic: quién poias es el niño de la tele?? xD
Para hacertela facil toma un save de GB tomado del goomba (No importa la version) este no debera de superar los 64Kb copialo en la SC en la misma carpeta donde esta la rom (Te recuerdo que debe poseer el mismo nombre que la rom Ej: tetris.gb=>tetris.sav)
Y se me olvidaba una vez que salves via menu GoombaSC presiona L+R+Select+A Aparecera un menu para salvar salva en la CF y listo!!
Este metodo es valido para el Pocketnes,Goomba,drsms,pceadvence,etc osea todos los emus integrados en SC
Si tienes problemas con los saves te puedo pasar unos para cada version....Aunque con la explicacion lo dudo
7 respuestas