Sb Live-Conexion micro-audio a los conectores frontales de mi torre:como van??

Pues kisiera conectar mi sb live (es el modelo normal, no es value, ni 5.1 ni 1024) a las salidas frontales k trae mi torre , para sacar audio y meter el micro....lo k traen todas vaya....pero no se como va el asunto...EDITO: He mirado los manuales de internet en pdf y no me aclara nada......y los conectores k trae la torre son los siguientes:

Spkout R (trae 2 ) PORK trae 2????
Spkout L (trae 2) PORK trae 2????
Mic In
Mic Bias
GND (trae 2)

Alguien podria decirme como conectarlos con algun diagrama ? o algo?o algun link
saludetes y gracias
Es algo que ya se ha preguntado en varias ocasiones
hace poco preguntaron lo mismo para una Audigy

Si la gente no te responde sera por que no saben como ayudarte
(no estoy yo muy seguro de lo que dicen las normas de subir un hilo
una y otra vez)

¿En los PDF has encontrado pines en la tarjeta para el microfono
o los auriculares?
¿de ser asi cuales son?

¿has probado a buscar adaptadores de los pines esos a jack?
(para sacarlos y conectar por fuera de la placa)
Pues veamos...imagino k los conectores de la audigy seran distintos...asi k no creo k me sirva a no ser k alguien me diga lo contrario.
Respecto a las subidas creo k por eso se puso el sistema automatico k solo permite subir cada 4-5 dias....
En los PDF no viene especificado para k sirve cada pin, sino no lo pediria por aki....y he mirado en distintos manuales de soundblaster y en distintos idiomas y distintas live.
Y respecto a los adaptadores en mi ciudad no los hay...
Imagino k cualkier montado de pcs o tecnico experimentado sabra como van conectados y en k pins de la tarjeta de sonido...pero yo aunk monto en plan amateur nunca los habia usado
saludetes
Nogarder yo tengo el mismo problema que tu pero con uan S. Blaster Live Player 1024 y por inet miro pdf´s y ninguno alcara como poner los conectores. Ni sikiera en el manual de la tarjeta :(
Lo di por caso perdido, y como tengo unos Soundworks FourtySorround pues ya ni me moleste en comerme mas la cabeza. Estos altavoces tienen ya unos 6 años y aun siguen dando caña como el 1º dia y eso k les meto una tralla k tiembla mi cuarto todos los dias (escucho metal [666] ), y me los he llevado incluso de viaje y demas.

Lo uncio es k mis torre no trae dos pines de cada SpkRight y SpkLeft. solo trae uno de cada.

Asi k tengo tu msimo problema y las conexiones de mi torre son =les que als tuyas.
Asi k si consiguen ayudarte mataran dos pajaros de un tiro. A mi y a ti [toctoc]

Por favor ayudadnos plz [666]
Las conexiones internas de la live solo sirven para el frontal "oficial" que vendian con la live cara. No t funcionaran nunca con las tomas frontales de tu equipo puesto que son digitales(de ahi 2l 2r) y no analogicas como las que tu necesitas.
Lo sientoa mi me paso lo mismo :(
6 respuestas