SB live! 5.1 64 bits [AYUDA]

Hola, a ver si alguien consigue ayudarme por que ya estoy desesperado.. veamos.. me compre la SB Live! 5.1 de 64 bits y resulta que la instalo y enchufo los altavoces ( 4.1 de CreAtive ) y solo me funcionan los 2 altavoces delanteros y el boofer :S, pense que igual estaban estropeados pero no.. pruebo los otros 2 cambiando las clavijas y funcionan perfectamente.. me voy a la administracion en panel de control y en opciones avanzadas de sonido,multimedia,etc y marco "sonido envolvente" vamos los que son y siguen sin funcionarme.. instalo el software que viene con la tarjeta y me encuentro una utilidad en la cual puedes testear los altavoces, bien, pues ahi en el test se oyen los 4 perfectamente, mas tarde encuentro otra opcion en el programa de CreAtive que me deja aparte de testear como dije antes, probar diferentes altavoces ( es decir convinar como deja Windows en Panel de Control,Altavoces normales,auriculares.. etc) Pues nada tampoco me funcionan...

Espero que podais ayudarme... Muchas gracias por vuestra atención.
el stereo siempre se oria stereo, prueba a activar la aceleracion por hardware en el winamp a ver si asi...

de todas formas, prueba un dvd, q esos si traen mas canales de sonido
pero es que antes tambien se escuchaban los 4 usando el winamp, divx etc.. y ahor ano se porque no
2 respuestas