Saves States para el SD2SNES via USB.

LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Hola.

Ya se pueden realizar Save States en el SD2SNES vía USB:

https://github.com/RedGuyyyy/sd2snes/bl ... _v0.66.zip

¡Otra razón para comprarse el SD2SNES en vez del Super Everdrive!

Estoy seguro de que irá bien para traducciones y todo ese rollo. [boing]

Controles:

- SELECT+R: Guardar.
- SELECT+L: Cargar.

También, Ikari trabajará en el SFX en la 1.10/2.0: https://sd2snes.de/blog/status

Vídeo de demostración: https://www.youtube.com/watch?v=nhNm-3XOrNc

Un saludo.
LuigiStar escribió:Hola.

Ya se pueden realizar Save States en el SD2SNES vía USB:

https://github.com/RedGuyyyy/sd2snes/bl ... s_v0.6.zip

¡Otra razón para comprarse el SD2SNES en vez del Super Everdrive!

Estoy seguro de que irá bien para traducciones y todo ese rollo. [boing]

Controles:

- SELECT+R: Guardar.
- SELECT+L: Cargar.

También, Ikari trabajará en el SFX en la 1.10/2.0: https://sd2snes.de/blog/status

Un saludo.


Sí lo consigue, grande ikari
Por ahora con el save state gran avance [fumando]
Como funciona ese save state usb?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
O´Neill escribió:Como funciona ese save state usb?

¿Te lo has descargardo y te has leído el readme?

Un saludo.
¡Estupendo!

A mí Ikari me comentó que también tiene pendientes otras 3 cosas:

- Arreglar la compatibilidad con Satellaview perdida en la última actualización del firmware para algunas placas del flashcart/consola.
- Compatibilidad con SuFami Turbo, permitiendo realizar combinaciones de cartuchos.
- Cargar Memory Paks para los juegos que los usen.

Sobre las dos últimas, afirmó que definitivamente es posible, pero necesitaba crear una una interfaz user-friendly para ello.
Casualidad, compré el SD2SNES la semana pasada y una de las cosas que le echaba en falta lo implementan hoy.
Lo he probado y funciona perfectamente, eso si, solamente en roms normales en las que utilizan el MSU-1 no funciona.
El unico incoveniente es que tiene que estar conectado al pc y el que tengomas cerca que es el de emuladores tiene el XP y el driver si que lo reconoce pero la aplicación no funciona ya que se ve que solo es para 64bits.
Lo he tenido que poner con un alargador al PC con Windows 10 pero ya os digo que funciona muy bien, un puntazo la verdad.
EDITO: Algunas roms dan problemas me imagino que lo irán puliendo.
Lo suyo sería que los Savestates se guardaran en alguna subcarpeta de la SD. Factible desde luego supongo que es. Pero éste es un buen comienzo, sin duda.
Comentan que lo implementará en la sd, toca esperar.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Nueva versión:

https://github.com/RedGuyyyy/sd2snes/bl ... _v0.65.zip

usb2snes 0.65

Fixed save state to not enable PPU until after PPU alignment. Fixes some momentary graphics glitches on load.
Fixed many timing and questionable SNES bus loading statements in the FPGA.
Added support for 64B data block sizes and no responses based on flag.
Added support for 64B vector VGET/VPUT commands.
Removed MSU support from base firmware.
Removed ZeldaHUD.
Changed save to SD code to compute CRC across multiple iterations to leave time for USB on large SaveRAM images.

Saludos.

PD: Ahora que lo pienso, creo que se podría hacer streaming en la SNES con esto...

Dentro vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=nhNm-3XOrNc
Que alegría! Parece que vuelven a animarse la actualizaciones para este dispositivo :)
Cuando implemente el SuperFX y el SA-1 caerá seguramente.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Nueva versión, majetes (por postear algo lol ):

https://github.com/RedGuyyyy/sd2snes/bl ... _v0.66.zip

Grüssen.
LuigiStar escribió:Nueva versión, majetes (por postear algo lol ):

https://github.com/RedGuyyyy/sd2snes/bl ... _v0.66.zip

Grüssen.


Gracias por la noticia [oki]
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