"saves" por que no funcionais?

Hola, recientemente he comprado un "Flash2Advance USB Linker" mas su correspondiente cartucho de 256megas. Lo recibi el miercoles creo, no hubo problemas alguno para cargar unos juegos en el cartucho, y lo probe un par de dias y todo parece ok.

Luego decido investigar el tema de los saves, primero usando el software que me venia en el cd con el paquete, el "Flash 2 Advance Writer 1.3 WinXP" (luego usando la version 3.0 del mismo soft) o algo asin, he leido los varios post que hay en este foro sobre el tema, y creo estar haciendolo todo bien; pero cuando intento usar un save "descargado" del cartucho en el visualboyadvance, pues este no lo reconoce ni por casualidad; también intento grabar, por ejemplo, una save del metroid fusion "hecha" con el emulador, al cartucho, metiendolo en el 3 bloque de 64kb (para no sobreescribir ni el 1 ni el 2 que creo estan usados), y luego arrancar la gba con el cartucho y arrancar el metroid que esta en 1º posicion con el 3º banco de memoria de 64kbs; pero al arrancar el juego asi el metroid no coge esta save cargada en el cartucho; sabe alguien a que puede ser debido, le ha pasado a alguien,....

Gracias por leer todo esto, pero es que me explico muy malamente..sorry

P.D.: Si este post no debería ir aqui si no en otro sitio, por favor disculpas, pero no estaba seguro y lo puse aqui
0 respuestas