Saves pokemon diamante/perla

Wenas!
Os comento mi kaso:
Tengo la wii y me he comprado el pokemon.
Pero esta muy limitado si no puedes meter tus propios pokemon.
Por eso, acabo de comprar el pokemon para la ds y busco si alguien me podria pasar algun save que tenga pokemon de los tradicionales, royo charizard, venusaur, mewtwo...(tenian mucho mas encanto a mi parecer).
Pues eso si alguien me haria ese favor se lo agradeceria mucho, esque no tengo online en la ds y no puedo trapichear pokemon...
Espero vuestros m.p.
(He leido los temas y espero no incumplir ninguna norma, si es asi lo siento mucho, no es mi intencion.)
Muchas gracias a todos!!
Un saludo




P.D.: Si alguien me podria pasar alguno de estos via online ke me lo komunike tambien ya ke un kolega tiene wifi y podria ir a su kasa...
[ginyo]
Y esto que rayos tiene que ver con flashcarts???
Si quieres cambiar pokes para eso estan el GTS y tonterias similares...Y si quieres hacerlos para eso se invento el pokesav....
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los que hagas con el Pokesav no valen, lo se por que lo e probado solo valen los originales no valen los hackeados asi que no hagas nada cone l pokesav hasta luego
¿Valen para que? valen para que un pokefreak sienta que su vida tiene sentido?? o para sentirse "grandes"?...O que no son "intercambiables" en la GTS o que en WiFi te banean, es obvio que hay que saber usar dichas aplicaciones para que sea "Valido" (no cualquiera puede hacer bien las cosas ahi...)
La verdad si puedes o no hacer un poke bien hecho (para que engañe a nintendo) no me intereza..El consejo se dio,si tienen la "capacidad" de poderlo usar como es debido ya depende de cada usuario...
Dr Katts escribió:Y esto que rayos tiene que ver con flashcarts???
Si quieres cambiar pokes para eso estan el GTS y tonterias similares...Y si quieres hacerlos para eso se invento el pokesav....


¿No es en esta sección donde está el hilo de saves? yo perdí mi partida y también estoy interesado.

Dr Katts escribió:¿Valen para que? valen para que un pokefreak sienta que su vida tiene sentido?? o para sentirse "grandes"?...O que no son "intercambiables" en la GTS o que en WiFi te banean, es obvio que hay que saber usar dichas aplicaciones para que sea "Valido" (no cualquiera puede hacer bien las cosas ahi...)
La verdad si puedes o no hacer un poke bien hecho (para que engañe a nintendo) no me intereza..El consejo se dio,si tienen la "capacidad" de poderlo usar como es debido ya depende de cada usuario...


Yo no soy un pokefreak y no me siento grande ni leches, solo perdí el save y ahora quiero seguir jugando sin tener que pasármelo todo otra vez, porque me ha gustado el juego. Y no quiero hacer un máster en Pokesav. No entiendo esa forma de menospreciar a alguien porque le guste un videojuego. Un poquito de respeto por los gustos de los demás, por favor.

En fin, chema11 acabo de encontrar este archivo en el hilo de saves. Aún no lo he probado. Espero que te sirva:
http://download.elotrolado.net/adjuntos/attach.cgi?44562&diamante.zip

Edito: vaya, no me funciona. Puede que el save sea para la versión japonesa.
Alguien podría subir uno versión española? yo tenía todos los pokemon de la primera parte y unos 100 de la segunda, aunque cuantos más tenga, mejor [plas]
Yo no estoy ni menospreciando ni nada por el estilo (yo tambien en mis ratos libres juego pokemon)..Simplemente si hay herramientas para "ahorrar ezfuerzo" (en este caso pokesav) no significa que te la vaz a vivir haciendo trampa (leete mi firma)simplemente hay que usarlas con moderacion...
No importa el "origen del save" ya que sea el juego japones,gringo español,bla,bla,bla el save es el mismo lo que varia es como la "lee" tu flashcart..SI me dices de que version (Flash) estas hablando te puedo pasar un save que ya no uso (los pokes obtenlos por tu cuenta) y tiene todo acabado en modo historia..(no te voy a poner las cosas en bandeja de plata)
Tenía el original edición diamante, pero mi hermanita lo sumergió junto con mi antigua DS Ladrillo [decaio] así que ejercí mi derecho a copia con mi nueva DS Lite. En teoría, con el M3 lite tampoco importa como lo "lee" el flashcart, porque el game manager puede transformar a .dat los archivos .sav, que son los estándares para partidas grabadas. El problema es que al importar el .sav anterior me ha dado un error en tiempo de ejecución, así que he supuesto que podría haber alguna incompatibilidad entre las versiones japonesa y europea.
Perdona por malinterpretarte, pero me indigné al ver que eras tan duro con alguien que simplemente pedía un save para pokemon. Soy nuevo en esto de las guerras entre "pokeaficionados" y "chetos", pero he estado leyendo y ya veo un poco de qué va el tema.
En cualquier caso, mi intención es jugar legalmente.
Me conformaría con un sav con todos los pokemon de la primera parte registrados, y al menos capturados el dialga y los tres anteriores, tal y como los tenía en mi partida, pero sí es cierto que, ya que no voy a tener la oportunidad de capturar los pokémon de otras ediciones, me gustaría que el sav incluyera todos los posibles.

Gracias
Bueno aqui te dejo un save que ocupabahace tiempo tiene el modo historia acabado y un monton de cosas raras a ver si te sirve..()tendras que corregir algunas cosas con el pokesav)
Por otro lado a mi me fastidian las "Payasadas" de algunos pokefreaks de que si ocupas algun tipo de cheat no sirve...siendo que en algunos casos son ellos los que empiezan con las trampas...Yo en ese aspecto juego legal para demostrarles que ni con trampas son buenos...(tienes que conocer todas las trampas para saber como vencerlas)
Por otra parte si el manager del M3 te falla por aqui hay mencionada una pagina que se encarga de convertir saves a varios formatos...
Soy "duro" con ellos porque en la mayoria de los casos no valoran el esfuerzo que llevo a hacer el save en este caso (lo que tambien podrian hacer ellos mismos) ya que hay muchos saves tanto en el tema de saves como en gamefaq's y en un millon de sitios relacionados al tema de pokemon (creo que buscar no le hace daño a nadie)
Be happy!

Adjuntos

Muchas gracias Dr Katts. Veo que estoy un poco pez en todo esto. En principio no creo que conecte con el GTS. Como mucho me echaré una partidilla contra mi primo pequeño que es todo un experto en todo esto. Supongo que para eso no necesitaré el pokesav, ¿verdad? En cualquier caso gracias de nuevo.
como se pueden pasar los saves para que funcionen en el m3 lite, lo digo porque el corta pega no funciona.
Se puede hacer desde el game manager:
-Empieza una partida en el juego y salva.
-Luego apaga la consola y vuelve a encender para que se grabe el save en la flash.
-Apaga otra vez y pon la tarjeta en el PC.
-Abre el game manager y haz doble click en la ROM de la tarjeta para acceder al save manager.
-Selecciona la partida grabada de la lista.
-Haz click en write .sav y busca el .sav que quieras convertir.
-Por último haz click en abrir e voilá!

No se por qué pero con algunos saves me ha dado fallos. Parece ser que hay un programa llamado REIN para cambiar de formato los saves, pero no lo he probado.
El rein lo unico que hacer es "pasar" saves (no cambia el formato)...Los saves te fallan por cuestiones de tamaño (Cabe mencionar que el save "Real" del pokemon es de 512KB y no de 256KB) por eso solo tira el save principal y el respaldo siempre se pierde...¿Te sirvio el save?
Si, además está genial. Tiene la tira de pokemon de varias ediciones y un montón de shinys, a parte de todos los objetos y algunos que no conocía. Veo que eres muy aficionado al GTS, y que has intercambiado incluso con japoneses. Tampoco he tenido mucho tiempo de jugar, pero por lo que he visto hasta ahora el save está muy currado. Te felicito.
12 respuestas