Saves Ez IV

Buenas


Pues vereis, he formateado la minisd y he vuelto a meter los backups y los saves (habia hecho copia de seguridad de los saves) en ella. Ahora bien, cuando intento cargar los saves no los reconoce y empiezo desde cero. ¿Me podeis ayudar?

[tomaaa]

P.d: Desde ya pido perdon por haber posteado en el subforo equivocado, tenia abiertas varias pestañas y no me di cuenta que esta era Scene
es posible que sea porque el nombre no coincida o no sea el mismo juego (a lo mejor tienes 2 juegos distintos a mi me ha pasado)
has visto si te guarda la partida al encender de nuevo la consola? es que si no lo hace es por que casi seguramente estas usando el parcheador de agosto, que no va bien, usa uno anterio y veras como los saves vuelven a ir
Gracias a los dos.

Pues ninguna de las dos respuestas me ha servido en este caso. Bueno, por una vez y sin que sirva de precedente volvere a empezar de cero.

De nuevo, muchas gracias a los dos
una cosa el nombre del saver esta bien? o el saver mismanete, sino quieres empezar y tienes suerte a lo mejor en el hilo de saves hay uno que te sea util
4 respuestas