Saves de SSBB?

Tengo el SSBB y juego a la versión JAP.
Mi pregunta es:
¿Funcionará el save de la versión Japonesa con el juego de la versión PAL?
Gracias, es urgente!
¿Urgente? ¿es que tienes el juego en PAL? XD

PD: Preguntaselo a la bola.

Imagen
Tanta prisa tienes? si aún no ha salido en Europa!
El save JAP seguramente es diferente al PAL, es muy poco probable que sean compatibles.
Me parece absurdo abrir un hilo igual pero maquillado.
Mi pregunta es... ¿por qué c*j*n*s es urgente?
P.D.: Va a ser que no [tomaaa]
Ya podías haber preguntado todo el el mismo hilo y así ahorrarle trabajo a Cyberperez a la hora de cerrartelos.
No vale el save yo pobre con el Need for Speed Pro Street que era PAL y estaba en ingles y despues jugue al PAL en español y no valia asik imaginate si unos es JAP y el otro PAL xD
Esto es descojonante.Leete las normas muchacho.

Y segunda has abierto el hilo a las 12:34 del dia de hoy, te lo han cerrado (bien cerrado,claro esta) a las 12:36, y has tenido la poca decencia de abrir uno nuevo preguntando lo mismo a las 12:42.

Ahora mi pregunta es tu nombre real es BANNED?

P.D.: sino es asi pronto estaras bautizado...


Un saludo a todos.
kage_01 escribió:Esto es descojonante.Leete las normas muchacho.

Y segunda has abierto el hilo a las 12:34 del dia de hoy, te lo han cerrado (bien cerrado,claro esta) a las 12:36, y has tenido la poca decencia de abrir uno nuevo preguntando lo mismo a las 12:42.

Ahora mi pregunta es tu nombre real es BANNED?

P.D.: sino es asi pronto estaras bautizado...


Un saludo a todos.


Yo creo que estas equivocado

fijate en el contenido del post,es similar aunque aqui no dice nada Ilegal

porcierto yo tambien quiero un save de la version Jap :Ð
Exacto!

Creéis que habrá alguna manera de usar mi save?
alexcalle escribió:Exacto!

Creéis que habrá alguna manera de usar mi save?


Vamos a ver, no es lo que creamos, es que NO se va a poder, yo tengo un save de la versión JAP bastante completo, diría que un 80% del total del juego y ni siquiera se puede copiar, cómo vas a cambiar la región de tu save?

te lo pongo en grande

NO
alexcalle escribió:Exacto!

Creéis que habrá alguna manera de usar mi save?


Vamos, si uno hace alusión a la piratería en un hilo, se lo cierran, y a los pocos minutos haces la misma pregunta pero sin la alusión a la piratería, nosotros somos tontos y nos chupamos el dedo, no?
y después de que te decimos que no, luego aaún preguntas si habrá alguna forma, pues usa lo que BeRz te ha regalado a ver si nos contestas tú...
josepvf escribió:
Vamos, si uno hace alusión a la piratería en un hilo, se lo cierran, y a los pocos minutos haces la misma pregunta pero sin la alusión a la piratería, nosotros somos tontos y nos chupamos el dedo, no?
y después de que te decimos que no, luego aaún preguntas si habrá alguna forma, pues usa lo que BeRz te ha regalado a ver si nos contestas tú...


Pues yo lo veo de otra manera


El tio pregunta por el save y se le va la pinza por no leer las normas y la caga,el moderador entra lo ve y lo chapa

el usuario se a dado cuenta del error,y abre el mismo hilo pero quitando lo ilegal

¿donde cojones veis el problema?
pene escribió:
Pues yo lo veo de otra manera


El tio pregunta por el save y se le va la pinza por no leer las normas y la caga,el moderador entra lo ve y lo chapa

el usuario se a dado cuenta del error,y abre el mismo hilo pero quitando lo ilegal

¿donde cojones veis el problema?

Para mí el problema está en las formas, como bien dices se le va la pinza y no se ha leído las normas con el tiempo que está registrado.

Después de que le cerraran el hilo por decir "Hola, hace poco me grabé el SSBB en un Verbatim DVD+R DL y lo juego a la perfección.
Personalmente, me lo descargo solo para disfrutarlo antes de tiempo por que cuando lo saquen lo descargaré." Abre exactamento el mismo hilo pero sin la alusión que hace a la piratería y exigiendo prisa.

Luego abre otro hilo sobre el online de este juego, el moderador lo cierra y le remite a online y que use la búsqueda porque su duda ya estaba respondida. Ni corto ni perezoso abre el mismo hilo en online, teniendo la respuesta 4 temas más abajo que el suyo nuevo y sin buscar.


Y efectivamente, yo creo, que si hubiera guardado las formas, se podría ver de diferente manera como tú dices, pero una persona que ignora a los demás y va con exigencias creo yo que no puede ser visto como un usuario normal que haya tenido algún despiste. Ahí es donde veo el problema. Y recalco que si su actitud fuera diferente pienso tendrías toda la razón en verlo de otra manera.
No esque pusiera nada de pirateo, esque sin querer me equivoque y no podía editar el hilo, en vez de piratear quería decir comprar.
Y aún estoy esperando el lanzamiento arghhh
Para que entrar en tanta polemica, yo creo que con un tiron de orejas basta y sobra. con respecto a lo de urgente es como improcedente, yo creo que hay que darle tiempo al tiempo, todo llega cuando menos uno lo espera, en este tema de la scene de la wii hay que tener mucha paciencia y esperar que los maestros nos enseñen sus aportes.-

Paz a todos.

PD: Igual hay que tomarse el tiempo para leer las reglas, es para el bien de toda la comunidad. [rtfm]
jaja ni se puede copiar mamàn estoy en un hilo cerrado
yosora escribió:jaja ni se puede copiar mamàn estoy en un hilo cerrado


Eso no es 100% correcto, el que disponga del Max media manager pro de wii se puede bajar un save del juego con todo desbloqueado, y ese save se puede usar y copiar a la wii.

PD ¿alguien tiene ese save?, a mi me da error de servidor cuando lo intento bajar con el programita.
Pero como soys... Lo único que el no se da cuenta de que es un foro serio, lo ve como algo informal y si le cierran uno escribe otro y para que leerse las reglas.
Yo creo que ese es el problema, mientras le hagais entender eso no hace falta que le pongais "NO" en gigante y lo critiqueis, de echo yo nunca he leido las normas, pero fijandome en muchos hilos mas o menos me hago la idea. Lo tipico de todos los foros, no spam,no floodear,no trolls,no peleas, etc...

Intentad darle un voto de confianza al chaval.
Un saludo.

PD: A mi me interesa eso del max media manager, ¿cómo esta el tema?:P
kaiseki escribió:PD: A mi me interesa eso del max media manager, ¿cómo esta el tema?:P


Max media manager
no, porque para empezar, el identificador de juego es diferente (J vs E ó U)
19 respuestas