¿Saves de la SD compatibles con otra consola?

Voy a cambiar de consola dentro de poco. Los juegos instalados en cia sé que sus partidas puedo extraerlas con el Save Data Filer e inyectarlas en la otra consola, pero hay algo que me inquieta. ¿Qué pasa con las partidas de los juegos que juego en formato .3dz? Sé que se guardan en la SD, ¿pero si esas partodas las copio y las pego en otra SD que va para la nueva consola, al cargar esas ROM en esa consola aceptarían los saves de la otra, o van ligadas a una nand concreta?
Proelio escribió:Voy a cambiar de consola dentro de poco. Los juegos instalados en cia sé que sus partidas puedo extraerlas con el Save Data Filer e inyectarlas en la otra consola, pero hay algo que me inquieta. ¿Qué pasa con las partidas de los juegos que juego en formato .3dz? Sé que se guardan en la SD, ¿pero si esas partodas las copio y las pego en otra SD que va para la nueva consola, al cargar esas ROM en esa consola aceptarían los saves de la otra, o van ligadas a una nand concreta?



Esos saves valen para cualquier consola a menos que el juego tenga alguna limitacion para que solo vaya en la consola en la que se hizo.

Saludos
Justo tenía la misma duda. Gracias @Raugo XD
Gracias!

Bastaría entonces con pasar los mismos saves a la otra SD (micro en este caso) y jugar a las mismas ROMS (cuyas cabeceras concuerden con los saves), ¿no?
Proelio escribió:Gracias!

Bastaría entonces con pasar los mismos saves a la otra SD (micro en este caso) y jugar a las mismas ROMS (cuyas cabeceras concuerden con los saves), ¿no?

Exacto.
4 respuestas