Saves de backups a cartuchos originales

Hola, como sabrán Pokémon sword/shield ya está disponible en backup, mi pregunta es:
Puedo pasar el save del backup a un cartucho original?
Pienso adquirirlo original pero quiero mantener mi save
La partida se guarda en la consola no en el cartucho
Si lo sé, pero eso no responde la pregunta
Wesly44 escribió:Si lo sé, pero eso no responde la pregunta

Si responde a tu pregunta, si se guarda en la consola da igual que el ujego sea digital que en cartucho que comparten el save
trakergc escribió:
Wesly44 escribió:Si lo sé, pero eso no responde la pregunta

Si responde a tu pregunta, si se guarda en la consola da igual que el ujego sea digital que en cartucho que comparten el save

Aunque esté hablando de un juego "pirata"?
Aprovecho el hilo para preguntar, si se juega al backup y luego al original y se conecta a internet desde el original, no queda registrado que se ha jugado primero desde el backup y por lo tanto hay riesgo de baneo ?
Conforme usas un backup el ban esta hay, da igual lo que hagas despues

@Wesly44 Da igual de donde sea el juego, pero si estas usando el backup en emunand y pretendes jugar al cartucho desde sysnand tendras que empezar de 0 ya que a efectos practicos es otra consola
Si estás en la misma nand (sys o emu) da igual que juegues con el cartucho o con el backup, la partida guardada será la misma porque es el código del juego el que manda. [oki]
ya se hablo de esto en un hilo anterior si hay ban, por que queda el registro de la instalación del pirata, usa la aplicación que limpia cualquier rastro de cfw para limpiar tu switch asi quedaras con el save aunque de eso no estoy seguro si se dan cuenta por tener un save de una fecha diferente.
8 respuestas