Dario_666 escribió:Hola me gustaría que me dijeran si cree bien el firmware y si esta bien spoofeado antes de borrar y escribir. Es que he probado en borrar pero me sale siempre status 0x51
Primero comento que estoy haciendo, tengo una xbox con el 83850C (v1) y voy a cambiarlo por un Samsung MS28
pongo una imagen de jungleflasher con el firm cargado.
y otra duda que tengo. Tengo otra consola que me trajeron para flashear y me parece que ya estaba flasheada (comprada de segunda mano) también es un liteon 83850C (V1) cuando extraje la key y el identify (código del lector) me lo mostró que estaba bien, pero la duda es la key. Es que extraje varias veces siempre me dio la misma. y cuando borre y escribí el firm no me funciona, solo abre y cierra pero no lee. En caso de que ya estuviera flasheada abría alguna solución. Leí muchos tutoriales pero me lío un poco. Vi también que se puede recuperar desmontando el lector y mirar las pegatinas junto al láser y otra mas, esto lo solucionaría?
(lo acabo de probar con el jungle 1,70 y si lo haces asi tambien lo carga) arriba ,abajo,arriba...///////