SaveMii, dispositivo para arreglar bricks de Wii

Imagen

El Team Twiizers, responsable de los principales avances en el hacking de Wii, ha desarrollado un dispositivo para revivir consolas con el sistema dañado. SaveMii se inserta en la ranura para tarjetas de memoria de GC y arranca la consola en un modo especial de recuperación, permitiendo instalar una actualización correcta desde un juego o un disco autoboot si se tiene modchip.

El dispositivo no vale para todos los tipos de bricks, pero sí para los más habituales (por actualizaciones de otras regiones, del Opera o por banners mal formados).
A mas de uno le hara falta [+risas]
Bien por el Team Twiizers!

Salu2!
Un punto a favor de el team twilizers, y un punto menos en la seguridad de wii, ya queda poco para que la tengan a plena disposicion.
Buena idea sin duda , tomando nota del aparatito por si las moscas xD. ¿ Se sabe ya el precio ? [bye]
lo de la wii ya es de descojone. Es una consola hecha para la piratería. Parece como si nintendo hubiese dicho: " vamos a coger lo mejor de la playstation1 y vamos a encapsularlo en una gamecube para ahorrar gastos, a ver si nos da el mismo resultado que a Sony y marcamos un standar de consola "papacompramelaquesepuedepiratear"" [+risas]

salu2
Algo bueno para cubrirnos las espaldas por si acaso y poder trastear sin riesgos.

Salu2
Biieeen!! Por fin lo han terminado. Son unos cracks... la Scene de Wii será un culebrón, una telenovela o como queráis llamarlo, pero finalmente siempre acaban saliendo cosas buenas... eso sí, es mejorable, pero no deberíamos quejarnos del gran trabajo que hacen y sin pedir nada a cambio (bueno, a ver, este cacharro o tendrá un tutorial de como crearse o nos lo tendrán que cobrar claro...).

Nuevamente un 10 para la Scene!

Saludos!!

PD: Filtradores de betas, desapareced!!!! (tenía que decirlo...).
La scene de Wii es bestial, da ganas de comprarla nada mas que por eso...
ocihc escribió:lo de la wii ya es de descojone. Es una consola hecha para la piratería. Parece como si nintendo hubiese dicho: " vamos a coger lo mejor de la playstation1 y vamos a encapsularlo en una gamecube para ahorrar gastos, a ver si nos da el mismo resultado que a Sony y marcamos un standar de consola "papacompramelaquesepuedepiratear"" [+risas]

salu2


pero ke tenia de buneo la PS1??? si me dices la 2... pero ni eso porke era aun la menos potente de su gen... en fin... lo ke hay ke leer

espero ke pronto saken una v2 para los pobres ke brickearon de los otros modos

salu2 a to2
Un gran trabajo, si señor. ;)

PD: Espero no tener necesidad de usarlo nunca. [+risas]
De aquí a un año y medio me parece que vamos a tener un front-end para multimedia, capacidad de usar los usb como 2.0, lectura de películas en DVD y desde HD externo y un montón de cosas más....

La Scene de la Wii está a un paso de ser casi tan abierta como la que tuvo la XBOX original.
snock escribió:Buena idea sin duda , tomando nota del aparatito por si las moscas xD. ¿ Se sabe ya el precio ? [bye]


Sale en la pagina 25€ para europa y 30$ para el resto.

Al menos la conversion de precio esta un poco mejor hecha ^ ^. Que en muchos productos oficiales
ocihc escribió:lo de la wii ya es de descojone. Es una consola hecha para la piratería. Parece como si nintendo hubiese dicho: " vamos a coger lo mejor de la playstation1 y vamos a encapsularlo en una gamecube para ahorrar gastos, a ver si nos da el mismo resultado que a Sony y marcamos un standar de consola "papacompramelaquesepuedepiratear"" [+risas]

salu2


Ni pies ni cabeza (viendo hoy en día el mismo panorama en otras consolas de actual generación), eso si, te has "desahogao"
Takun escribió:pero ke tenia de buneo la PS1??? si me dices la 2... pero ni eso porke era aun la menos potente de su gen... en fin... lo ke hay ke leer
espero ke pronto saken una v2 para los pobres ke brickearon de los otros modos
salu2 a to2

Hay que leer lo que cada uno quiere, como estas comprobando. Lo bueno de la play1 era que todos los padres estaban encantados con la compra de la consola por lo "barato" que le iban a salir los juegos, digamos que la play1 fue la que abrió la veda para la pirateria MASIVA en los videojuegos. Mejor leer bien antes de citar por citar.

chibisake escribió:Ni pies ni cabeza (viendo hoy en día el mismo panorama en otras consolas de actual generación), eso si, te has "desahogao"


Pues por eso mismo. Como ya he dicho, play1 abrió la veda, las demás han aprendido de ella, y se podría decir que la wii es una alumna aventajada. Pocas dan tantas facilidades. Que quereis escudaros en la scene y demas chorradas... pues vale, el caso es que todo el mundo sabe para que se "chipea/flashea" principalmente una consola.
Hoy dia el panorama en la actual generación lo lidera la wii y por eso del simil con aquella consola precursora. Con la xbox360 te banean y la play3 no se puede de momento, luego lo de "ni pies ni cabeza" tendrias ganas de soltarlo por soltarlo. Por cierto me hace gracia lo de que me he desahogado... espero que las grandes compañias os endiñen una buena paga cada mes, por que tomarse en serio comentarios tan evidentes y tan poco trascendentales para la vida diaria es como para estar en nómina con ellas o tener demasiado tiempo libre que desperdiciar. Esto es un hobbie, no un modo de vida.

salu2
SuperLopez escribió:De aquí a un año y medio me parece que vamos a tener un front-end para multimedia, capacidad de usar los usb como 2.0, lectura de películas en DVD y desde HD externo y un montón de cosas más....

La Scene de la Wii está a un paso de ser casi tan abierta como la que tuvo la XBOX original.



XBMC en wii? cuenta conmigo xD
si ps1 trinfo fue por mas cosas ke la pirateria, al menos eso opino yo
la pirateria hace ke una consola no venda juegos y no creo ke eso de mucha vida a una consola, y menos si dependes totalmente de esas compañias para ke tu consola tenga juegos. no kiero kitarte toda la razon, pero esa no fue, ni mucho menos, lo ke hizo a sony triunfar con su makina

bueno dejemos aki el tema xDD entendi un poco mal tu comentario, pero creo ke tampoco tienes toda la razon. solo espero ke sigan sacando titulos para la wii ke siempre habremos gente ke podamos compar y apoyar esos grandes titulos. los menos afortunados ke se apañen como puedan, ke una consola tendria ke estar al alcance de todos los bolsillos [oki]

salu2
[boing] Guao muy bien por el Team twiizers, esto sera muy util para aquellos q tengan esos bricks, ademas de q se toma para opcion en caso de q ocurra por algo uno (cosa q espero jamas me pase o le ocurra a alguien q tenga wii u otro sistema similar), muy bien por el team, y bueno a pesar de esto, siempre esten atentos a las actualizaciones y demas cosas de la wii ok, siempre tomen sus medidas de seguridad [Ooooo] .

Muy bien por el scene de la wii, cada dia me sosprende mas! [oki]
estos del Team Twiizers son la poya con cebolla, nos ponen la vida muy facil....
thanks team twiizers!
Muy bien Team twiizers y sus avances. Esto sera de gran ayuda :D
Un gran avance, muchos lo agradecerán.
ocihc escribió:lo de la wii ya es de descojone. Es una consola hecha para la piratería. Parece como si nintendo hubiese dicho: " vamos a coger lo mejor de la playstation1 y vamos a encapsularlo en una gamecube para ahorrar gastos, a ver si nos da el mismo resultado que a Sony y marcamos un standar de consola "papacompramelaquesepuedepiratear"" [+risas]

salu2


La noticia habla de un producto que permite recuperar consolas brickeadas. ESO NO TIENE NADA QUE VER con la piratería. De hecho, muchos de esos bricks son provocados más por temas de instalación incorrecta de cosas que por la carga de copias. No sé, este producto ayuda a los usuarios a cualquier cosa menos a cargar copias ilegales así que tu comentario sobra en este hilo. Independientemente de que yo pueda pensar o no como tú, ojo.
Necesito 1 para mi Wii...

¿Alguien sabe si habilitaran el pago con paypal?.

Saludos...
RuLaX escribió:
SuperLopez escribió:De aquí a un año y medio me parece que vamos a tener un front-end para multimedia, capacidad de usar los usb como 2.0, lectura de películas en DVD y desde HD externo y un montón de cosas más....

La Scene de la Wii está a un paso de ser casi tan abierta como la que tuvo la XBOX original.



XBMC en wii? cuenta conmigo xD

Joer neng, se me acaban de poner los pezones duros... Todavía uso mi negrita con el XBMC en casa de mis padres como centro multimedia... incluso para jugar... ;)
¿Sustituto del Zelda para el Homebrew Channel? Sería interesante, ¿verdad? Te lo construyes en casa (si lo liberan) y a disfrutar.
(Quizá esta idea ya se ha comentado en el otro hilo, siento entonces repetirla)

Un saludo
VozdeLosMuertos escribió:La noticia habla de un producto que permite recuperar consolas brickeadas. ESO NO TIENE NADA QUE VER con la piratería. De hecho, muchos de esos bricks son provocados más por temas de instalación incorrecta de cosas que por la carga de copias. No sé, este producto ayuda a los usuarios a cualquier cosa menos a cargar copias ilegales así que tu comentario sobra en este hilo. Independientemente de que yo pueda pensar o no como tú, ojo.


Independientemente de que tu y yo pensemos diferente ni este comentario ni ningun otro que yo pueda escribir sobra aqui. La noticia habla sobre los bricks provocados por la instalación incorrecta, y la instalacion se hace para poder "piratear" la consola, luego si que tiene muuuucho que ver. El que quiera pensar que la escene es la principal causa de chipeo que lo piense, cada uno se consuela como quiere y ahi estan los datos. No os creais dueños de EOL y no veteis nada ni a nadie. Recordad que esto es un foro de opinión.
ocihc escribió: Por cierto me hace gracia lo de que me he desahogado... espero que las grandes compañias os endiñen una buena paga cada mes, por que tomarse en serio comentarios tan evidentes y tan poco trascendentales para la vida diaria es como para estar en nómina con ellas o tener demasiado tiempo libre que desperdiciar. Esto es un hobbie, no un modo de vida.

salu2


Creo que antes que yo, eres tú te lo estás tomando esto tan en serio. El discursito ese de la paga se lo podrás decir a cualquiera, pero conmigo eso no va, ya que precisamente esta noticia no me es nada útil porque mi consola no tiene chip. Lo de "ni pies ni cabeza" iba porque ahora mismo la PsP tiene de "eso" y más, y no se ha dicho ni mu. No sé a que viene ahora esto de la PS1, como si fuese una víctima o intentases defender a capa y espada a SONY, pero la piratería existe desde la Atari 2600, y seguramente incluso antes. ¿Quien no ha comprado nunca una NES clónica y algún que otro cartucho con "2500" juegos distintos?

¿Hecha para la piratería? Pues la PS3 se salva de momento, porque los baneos de XBOX 360 se pueden quitar, ergo piracy is possible; y DS y PsP van con ventaja en el tema.
¡Por fin podré arreglar mi Wii sin llevarla al SAT! [beer]
lo mas seguro que sony soltara algo para que la ps3 se piratee, sabe que seria la unica manera de que la consola venda y por inercia las grabadoras y los consumibles se vendan como churros, en consola y consumibles y grabadoras ganaria pasta
chibisake escribió:Creo que antes que yo, eres tú te lo estás tomando esto tan en serio. El discursito ese de la paga se lo podrás decir a cualquiera, pero conmigo eso no va, ya que precisamente esta noticia no me es nada útil porque mi consola no tiene chip. Lo de "ni pies ni cabeza" iba porque ahora mismo la PsP tiene de "eso" y más, y no se ha dicho ni mu. No sé a que viene ahora esto de la PS1, como si fuese una víctima o intentases defender a capa y espada a SONY, pero la piratería existe desde la Atari 2600, y seguramente incluso antes. ¿Quien no ha comprado nunca una NES clónica y algún que otro cartucho con "2500" juegos distintos?

¿Hecha para la piratería? Pues la PS3 se salva de momento, porque los baneos de XBOX 360 se pueden quitar, ergo piracy is possible; y DS y PsP van con ventaja en el tema.


Pues crees mal. La pirateria masiva en consolas existe desde la play1, que fue la consola que abrió el mercado a los adultos, antes copiar juegos era cosa de unos pocos niños espabilados. A eso viene lo de la play1, por si todavia no te ha quedado claro. Precisamente hablar de una consola por su facilidad para copiar no es echarle flores. Que fanáticos sois por dios, un simple comentario sobre la playstation1 y su similitud con la wii y os poneis como motos. Pues nada, que tienes razon, mi comentario no es digno de ser posteado en EOL por que incumple las normas de moralidad videojueguil. Mil disculpas a los afectados. [Ooooo]

chibisake escribió:¿Quien no ha comprado nunca una NES clónica y algún que otro cartucho con "2500" juegos distintos?


yo y todas las personas que conozco. :p
ocihc escribió:Independientemente de que tu y yo pensemos diferente ni este comentario ni ningun otro que yo pueda escribir sobra aqui. La noticia habla sobre los bricks provocados por la instalación incorrecta, y la instalacion se hace para poder "piratear" la consola, luego si que tiene muuuucho que ver. El que quiera pensar que la escene es la principal causa de chipeo que lo piense, cada uno se consuela como quiere y ahi estan los datos. No os creais dueños de EOL y no veteis nada ni a nadie. Recordad que esto es un foro de opinión.

Si no te veto para nada. Vamos, que no. Pero es que el hilo no va de que si pirateas la Wii la cascas. Además, un brick no tiene necesariamente que ser consecuencia de la instalación de un chip. Ni todo lo que se instala es para correr copias (especialmente de juegos de Wii, que ya están ahí a mano todos los métodos posibles para evitar sistemas corruptos, por lo visto). Simplemente quería decir que esta noticia va de cómo recuperar bricks, no de analizar las causas que los provocan y hacer juicios de valor sobre ello. :)
Y, por favor, no pienses que pretendía vetarte, simplemente me parece que tu comentario podría desviar el tema de la noticia hacia el enésimo debate sobre la piratería, la Wii y comparaciones con PS2 etc...
Un saludo.
ocihc escribió:Pues crees mal. La pirateria masiva en consolas existe desde la play1, que fue la consola que abrió el mercado a los adultos, antes copiar juegos era cosa de unos pocos niños espabilados. A eso viene lo de la play1, por si todavia no te ha quedado claro. Precisamente hablar de una consola por su facilidad para copiar no es echarle flores. Que fanáticos sois por dios, un simple comentario sobre la playstation1 y su similitud con la wii y os poneis como motos. Pues nada, que tienes razon, mi comentario no es digno de ser posteado en EOL por que incumple las normas de moralidad videojueguil. Mil disculpas a los afectados. [Ooooo]


Ah claro, ahora hablas de piratería masiva y no tan sólo piratería. ¿Te suena este comentario?
yo y todas las personas que conozco. :p


Tu respuesta es un claro ejemplo de que piratería hubo siempre, sólo que desde psx se pasó a comprarla en los bazares a hacer una copia en casita o ir al peluquero a ver que títulos te vendía, claro que si ahora le quieres añadir una palabra para seguir en tus trece, pues perfecto. En cuanto al fanatismo, no sé yo, aquí tu has perdido los papeles moderadamente en más de un comentario y yo tan pancho, además que te repito, que yo no tengo chipeada la wii, así que abajo los humillos... A ver si al resto de personas consideradas "neutrales" no nos puede parecer exagerado y desorbitado tu primer comentario, además de que los demás comentarios que te pertenecen desvirtuan bastante el tema principal que se está tratando.
chibisake escribió:Ah claro, ahora hablas de piratería masiva y no tan sólo piratería. ¿Te suena este comentario?

Vaya, ahora resulta que no te viene bien esa puntualizacion que, creo, estaba mas que clara desde el principio. No, si para buscar las cosquillas cualquiera vale.

chibisake escribió:Piratería hubo siempre, sólo que desde psx se pasó a comprarla en los bazares a hacer una copia en casita o ir al peluquero a ver que títulos te vendía, claro que si ahora le quieres añadir una palabra para seguir en tus trece, pues perfecto. En cuanto al fanatismo, no sé yo, aquí tu has perdido los papeles moderadamente en más de un comentario y yo tan pancho, además que te repito, que yo no tengo chipeada la wii, así que abajo los humillos... A ver si al resto de personas consideradas "neutrales" no nos puede parecer exagerado y desorbitado tu primer comentario, además de que los demás desvirtuan bastante el tema principal que se está tratando.


Que si hombre, te doy toda la razon, yo en mis trece y tu has salvado la causa "neutral" del día. Que suerte ser tan neutral... Me parece que todavia, ni siquiera has entendido lo que he querido decir en mi comentario. Os montais cada bola...
Que no tengas chipeada la wii no te excluye absolutamente de nada, por muy pancho que te quedes y por muchos "humillos" que prentedas bajar. Yo tengo una wii y una xbox360 "virgenes" y no por ello me pueden tachar o dejar de tachar de algo.
Y si, lo que he comentado tiene que ver con el tema, y mucho. Los bricks son producidos por supuesto (y en su mayoría) por gente que quiere "piratear" una consola y de eso va mi comentario.
Por eso me gusta tanto EOL, por la gente que se toma esto tan en serio [sonrisa]

PD: te apunto en mi lista de gente a la que consultar antes de postear algo para ver si encaja con la dinámica del hilo y no DESVIRTUA nada que pueda poner en peligro el foro
que genial, quiza esto sirva para reparar la wii de un amigo que se brickeo (jamas ha tenido chip ni nada), segun se lo unico que hiso fue mandarse un correo asi mismo y leerlo, desde entonces la wii quedo brickeada
yo acabo de pedir la mia
mokov escribió:Hilo repetido:

hilo_savewii-recupera-tu-wii-brikeada_1100759 [fumando]


Se te nota la poca experiencia en EOL...

Repetido?? Bueno casi, es que es una noticia de portada de JiXo... normal...

En fin...

Saludos!
quiero quiero quiero. Dónde?
Esto me vendrá bien para trastear con mi wii que la tengo muy abandonada.
Hola, Cuanto tarda en llegarte?

Yo la pedi el pasado jueves.

Saludos
41 respuestas