Savegames no reconocidos

Despues de mucho tiempo sin utilizar la 3ds la e vuelto a sacar, utilizo el gateway y e hecho lo de la emunand siempre que la e vuelto a sacar del cajon pero esta vez me e encontrado con que todos los savegames que le pongo tras el proceso y que siempre guardo en el pc no me reconoce ninguno, por que ocurre esto? hay manera de recueprarlos? gracias
maikel_xp escribió:Despues de mucho tiempo sin utilizar la 3ds la e vuelto a sacar, utilizo el gateway y e hecho lo de la emunand siempre que la e vuelto a sacar del cajon pero esta vez me e encontrado con que todos los savegames que le pongo tras el proceso y que siempre guardo en el pc no me reconoce ninguno, por que ocurre esto? hay manera de recueprarlos? gracias

¿Son los mismos saves que tenías antes? Porque sino me extraña...
Si, ya e podido solucionarlo,fallo mio,solo quiero saber una cosa,se puede jugar online sin problemas con un juego original aun teniendo el gateway istalado? gracias
maikel_xp escribió:Si, ya e podido solucionarlo,fallo mio,solo quiero saber una cosa,se puede jugar online sin problemas con un juego original aun teniendo el gateway istalado? gracias

Sí, pero sólo en Classic Mode.
3 respuestas