Savegame Pokemon GOld

Hola, he estado jugando al pokemon gold...y se me clavaba mucho, el caso es que encontre otra version y decici probarla....hay alguna forma de conservar el savegame?

Ya que ahora no me reconoce ninguna partida.

como lo puedo hacer??

Perdon me he equivocado de foro, como lo puedo pasar a la scene de nds??
kryfter escribió:Hola, he estado jugando al pokemon gold...y se me clavaba mucho, el caso es que encontre otra "version" y decici probarla....hay alguna forma de conservar el savegame?

Ya que ahora no me reconoce ninguna partida.

como lo puedo hacer??

Perdon me he equivocado de foro, como lo puedo pasar a la scene de nds??

Ya esta reportado para que lo muevan. CUando se pase un mod por aquí te lo moverá.

Por otra parte, yo quitaría las comillas de "versión", porque no se que quieres dar a enterder con las comillas, pero puede dar lugar a confusiones.
kryfter escribió:Hola, he estado jugando al pokemon gold...y se me clavaba mucho, el caso es que encontre otra version y decici probarla....hay alguna forma de conservar el savegame?

Ya que ahora no me reconoce ninguna partida.

como lo puedo hacer??

Perdon me he equivocado de foro, como lo puedo pasar a la scene de nds??

Trata de ser menos escueto con lo que dices (Que no estamos en un movil OK) que version gold ¿GB o NDS? ya que una cosa es importar un save de un emulador (como lameboy) y otra muy diferente a importarse un save para algun otro emulador para PC..
Ahora tu famoso save suponiendo que fuese de alguna flashcart ¿de cual supone que era? ya que en algunas unidades (R4's bastardos) puede que NO sean compatibles con saves de otras unidades..
HOla,

Perdona, pero es que no sabia que se necesitaban tantos datos, te explico un poco más.

El juego es de NDS, y lo estoy ejecutando en TTDS, el caso es que empecé a jugar en uno que me baje que era y pone en el nombre del juego,m3 fix, y claro está se me queda pegado cada 20 mins mas o menos.


Me he bajado otro que dicen que va mejor para las TTDS, y se llama(parcheado),entonces borro el otro juego de la Flash, pongo este otro....pero al iniciar, no me reconoce el save, le he cambiado el nombre al archivo.sav, poniendole este que se llama (parcheado) y tampoco...
Tu error principal es buscar solucion a algo que no lo tiene (es culpa del cartucho y no de otra cosa)..
Viendo que tu error fue usar parches con diferentes ajustes tendras suerte si recuperas el save..Una recomendacion que podrias intentar es abrir tu save con pokesav y ver si este rescata la estructura de tu save..Pero la recomendacion mas "eficaz" es que te compres una flashcart mas confiable (cualquier cosa que NO tenga en el nombre R4/DSTT) ya que el problema persistira con una unidad de estas...
NO pero si ese no es el problema, el save funciona perfectamente, lo renombrado varias veces y no hay problema.

El problema, es que solo lo reconoce una de las dos versiones parcheadas del juego.
Al parchar el juego corrompes la integridad de la rom por ende NO funcionara (ya que el save es alterado para que vaya con el OBSOLETO software del cartucho)..Por esa causa los saves hechos con roms parchadas simplemente NO iran con roms limpias y viceversa..
Logico es culpa del cartucho, ya que si funcionara como deberia no tendrias que recurrir a fixes.. simplemente iria con la rom limpia y te funcionaria correctamente de manera natural..
Por lo que e leido no es problema de la targeta ya que en todas da problemas.

Y no quiero jugar a un save parcheado desde un original, sino cambiar la rom parcheada una por otra, es decir,he creado el save con una rom fix m3 y quiero jugarla con una rom fix ttds.
kryfter escribió:Por lo que e leido no es problema de la targeta ya que en todas da problemas.

Y no quiero jugar a un save parcheado desde un original, sino cambiar la rom parcheada una por otra, es decir,he creado el save con una rom fix m3 y quiero jugarla con una rom fix ttds.


Dr Katts escribió:Al parchar el juego corrompes la integridad de la rom por ende NO funcionara (ya que el save es alterado para que vaya con el OBSOLETO software del cartucho)..Por esa causa los saves hechos con roms parchadas simplemente NO iran con roms limpias y viceversa..
Logico es culpa del cartucho, ya que si funcionara como deberia no tendrias que recurrir a fixes.. simplemente iria con la rom limpia y te funcionaria correctamente de manera natural..


Si sigues sin entender...

Save de rom con fix 1 ---> rom con fix 2 = FAIL

Save de rom con fix 2 ---> rom con fix1 = FAIL

Save de rom limpia ---> rom con cualquier fix = FAIL

En tu caso seria...

Save de rom con fix M3 --> Rom con fix TTDS = FAIL (tambien viceversa)

Vamos que su explicacion fue bastante clara...
8 respuestas