savegame mgs the twin snakes

holas a todos... bueno.. esto es para los que miramos a diario el foro de GC ya que esta medio-vacio el foro...

ya que empece a jugar gamecube con la sd porque mi gc es de segunda mano y le dieron duro parece.. no me lee ni los originales.. el uniko disco que me peska es el del dvd-boot que hice con sd-load XD la cosa esque no puedo hacer swap de discos como ya veran el mgs requiere insertar disco 2 solo cuando te lo pide y no se puede jugar una partida del disco 1 en el 2.. es por eso que pido que si algun EOliano se raje con una partida salvada al inicio del disco 2.. me da lo mismo si la partida es PAL o NTSC pues los 2 los tengo justo antes del cambio.. asi que apiadense de mi y compartenla..

pd: para el que no sepa copiar sus saves desde la MC al PC que lo comente y yo le explico.. claro esta que necesitas usar el SD-gekko o casero.. SALUDOS!! XD
Yo seguramente tengo alguna partida, si no podria llegar hasta el dvd2 y pasartela.

El problema es que no se como se sacan las partidas de la mc.

Si me lo explicas te la paso, pero no me metas prisa.

Tengo action replay + adaptador sd y sd de 2gigas, y el metal gear es pal.
con el gcmm se podria... yo lo descargue o de este foro, o del de gc-forever

te graba las partidas de la memory a la sd en formato .gci y al reves, te pasa de la sd a la memory... si tienes el sd-gecko del media launcher estas de suerte, sino te tocara buscar otro metodo para hacer la transferencia.

es bastante puñetero con el slot en el que colocas la memory y el sd-gecko del media launcher o similares, pero va bien... (arrancar la aplicacion con la sd en el A y nada en el B. una vez puesta insertas la memory de la cube o eso recuerdo)

yo lo uso bastante ya que con una memory de 4 megas me quedo corto enseguida y necesito hacer respaldos a la sd para jugar a otros juegos
2 respuestas