savegame de ps2 a ps3

Como puedo pasar un savegame de ps2 a ps3???. Decir k el savegame de ps2 lo tengo en el ordenador
gracias y 1 salu2
Pues supongo k con un pendrive se podra
Alguien sabe si hay que meterlo en la play con carpetas creadas con algun nombre predeterminado???
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Tiene que ser en formato *.PSV

PENDRIVE----->PS3----->IMPORT----->PSV----->savegame*.PSV
espero que te halla ayudado.
Por desgracia no puedes hacerlo tan directamente como metiendolo en una tarjeta de memoria o pendrive y conectarlo a la PS3.

El formato que usa PS3 para manejar los saves de PS2 (PSV) de momento se puede "desempacar", o sea, puedes extraer de el los savegames de ps2, y luego pasarlos a tu vieja consola, pero para el proceso inverso (crear un PSV a partir de las partidas que tienes y meterlo mediante un pendrive a la PS3) todavia no existe una aplicacion desarrollada.

Asi que yo conozca, la unica manera de pasar tus saves de PS2 a PS3 es comprando un adaptador de Memory Card de PS para PS3.

Saludos!
Katou Masaru escribió:Por desgracia no puedes hacerlo tan directamente como metiendolo en una tarjeta de memoria o pendrive y conectarlo a la PS3.

El formato que usa PS3 para manejar los saves de PS2 (PSV) de momento se puede "desempacar", o sea, puedes extraer de el los savegames de ps2, y luego pasarlos a tu vieja consola, pero para el proceso inverso (crear un PSV a partir de las partidas que tienes y meterlo mediante un pendrive a la PS3) todavia no existe una aplicacion desarrollada.

Asi que yo conozca, la unica manera de pasar tus saves de PS2 a PS3 es comprando un adaptador de Memory Card de PS para PS3.

Saludos!


a ver si sacan algo gratis,me temo que no soy partidario de soltar mas money.
5 respuestas