Savegame de motorstorm2 borrado sin razon

hola a todos, vereis hoy me e ido a poner a jugar al motorstorm 2 y cual es mi sorpresa... mis datos guardados han desaparecido, sin razon alguna, a alguien mas le ha pasado algo asi? por cierto, hace un rato lei en una pagina que durante unas horas el network lanzo el parche 1.01 por error y ya no esta, tendra algo que ver?
¿Has mirado a ver si estás entrando con una cuenta distinta a la que utilizaste cuando grabaste?

Salu2!
Ponia k lo habian lanzado x error pero k no pasaba nada, lo unico k si borrabas la actualizacion corrias el riesgo de k se petasen los datos guardados, asi k si has actualizado y luego borrado la actualizacion despidete de las partidas
ni he borrado la actualizacion ni he entrado con otra cuenta ya que solo tengo una en mi consola
Pues un amigo me acaba de contar que anoche jugo una partida al resistance2 y hoy no tenia datos guardados, supongo que sera casualidad.
Información importante sobre la actualización 1.01 de Motorstorm: Pacific Rift.
Fue lanzada hace una semana por error.
La actualización (versión 1.01) de MotorStorm®: Pacific Rift fue publicada el jueves de la semana pasada por error en PlayStation®Network de Europa durante un corto periodo de tiempo debido a un problema con el servidor que ya ha sido solucionado.

Si has instalado la actualización (versión 1.01) de MotorStorm®: Pacific Rift:

Puedes seguir jugando a MotorStorm®: Pacific Rift con la actualización instalada. No dañará el juego ni tu sistema PLAYSTATION®3 ya que ha sido probada en profundidad y aprobada para su publicación. Nos interesa mucho escuchar tus comentarios acerca de la actualización, nos ayudará a mejorar la experiencia de juego en el futuro.

Se aconseja no eliminar la actualización ya que se han cambiado los datos guardados del juego con el fin de poder almacenarla. Esta modificación en los datos guardados del juego puede provocar que se dañen si se elimina la actualización.
FUENTE:LaPS3
si borraste la actualización, ahí tienes el problema...
como ya he dicho, no he borrado la actualizacion... pues menuda chufa tenia por lo menos 7 carreras de cada nivel en oro... una pena
Hola a todos!!!
Algo parecido me paso con el GTA IV, me actualizo a la version q incorpora los trofeos y despues no pude jugar a las partidas q tenia,me queria matar xq ya estaba bastante avanzado en el juegos, pero las partidas estaba no se borraron solo q me tiraba error cuando las queria cargar,asi q ni modo lo comenze de nuevo!!!.bueno nos vemos!!!Saludos
7 respuestas