Savegame de Halo3 defectuoso

Hola a todos, hacia tiempo que no jugaba a Halo3 y el otro dia fui a continuar la partida por donde iba y tarda mucho en cargar, cuando termina de cargar me muestra la pantalla de juego pero se congela y se sale al menu principal. ¿Es el savegame que esta defectuoso?¿Tengo que empezar por el principio?
gracias y un saludo.
A mi con el Fallout 3 me paso lo mismo justo despues de que me dieran la casa en Megaton, salir por la puerta y fue congelarse la imagen asique tuve que cargar la partida anterior. Si quieres un consejo nunca sobreescribas una partida porque despues pasan estas cosas y... xD No he vuelto a tener ningun problema


salu2
Yo siempre guardo en 2 archivos diferentes, a veces incluso 3. Ten en cuenta que ocupa Kbs la partida, es una ridiculez, y te salva a veces de situaciones asi.
Al final lo he solucionado. Me meti en el modo campaña y le dije que empezara por el capitulo en el que estaba en la campaña individual. Al hacerlo me sobreescribio la partida individual y ahora si me deja continuar sin problemas.
Menos mal. Si tengo que empezar desde el principio me da algo.
3 respuestas