Savedatas

Hola. Quisiera hacer copia de seguridad de mis partidas de Vita ya que mi tarjeta de 4 GB la revenderé enseguida en game porque no tenia dinero para comprar una mayor en el momento que viaje a Ciudad Real a comprarme la Vita, y según he mirado, en Gestor de Archivos en aplicaciones se puede. Hasta ahi bien. El problema surge cuando intento copiar la partida de Dungeon Hunter Alliance. Vamos, que no me aparece en el gestor. ¿El Savedata se guarda dentro del cartucho? Espero respuestas gracias =)
A mi me pasa tambien con mi partida del UGA.

A ver si alguien sabe algo que arroje luz
Segun tengo entendido las partidas se guardan en el Cartucho osea en el Juego Fisico encambio si tu juego es digital si que puedes guardar tus savedatas al PC. ''CREO''
Conecta la psvita a tu pc y luego vete a "gestor de contenidos" en vita , ahi te tiene que aparecer la opcion de crear copia de seguridad cuando detecte el pc y este funcionando correctamente.
PD: Necesitaras intalar el programa cutre de sony , el opencma desde la web oficial, el link te lo dan en la vita , esta todo detallado solo sigue las instrucciones desde ahi.
PD2:He formateado la tarjeta de memoria unas cuantas veces y se me borra las partidas guardadas del sistema , las partidas guardadas se guardan en las memory stick y no en los cartuchos de los juegos.
todos los juegos tienen para guardar la partida dentro del cartucho ?
Gracias a todos. Pues si se guarda dentro del cartucho perfecto, si no, ya veré que hago. Esperemos que antes de nada tengamos alguna información de Sony sobre esto.
de los juegos que guardan en tarjeta de juego no se puede hacer backup de los saves hasta donde se. El dungeon hunter guarda ahí (como todos los juegos que no necesitan tarjeta de memoria)
Puedes usar la ps3 para hacer un backup de tu tarjeta de memoria luego lo vuelcas en la nueva y se pasan todos los datos, (partidas, juegos bajados, multimedia...) Lo digo por si tienes más juegos que no se guarden en el cartucho.
Gracias ya esta hecho, algun fallo tuvo que haber la primera vez que lo hice, ahora ya si se me ha copiado todo el tinglado de mi tarjeta de 4 a la de 16, lo peor era la partida guardada del uncharted que me iba por la mitad joe :p
8 respuestas