SAVE WIZARD ( cerrado ).

Buenos días!. Tengo un par de preguntas:

1) He leído que el Save Wizard , lo que estas pagando es una licencia de un año de uso o actualización de las partidas con cheats.
Es verdad,??? yo en la página oficial no he visto nada. Y si fuera así, después de ese año que? A volver a pagar 50 euros?.

2) Tengo una página que las vende por 25 euros.
La página es esta: https://butanocuentas.com/collections/llaves-de-save-wizard

Espero no infligir las normas por ponerla, pero que les parece.....un timo????? o es de confianza???

Muchas gracias.
si tienes el hack no te interesa,pero si la tienes legal si
Si, la tengo legal (11.02).
Gracias
kulebra escribió:Si, la tengo legal (11.02).
Gracias

Yo tengo la PS4 hackeada pero para lo unico que me interesaria el Save Wizard es para rescatar mi save del Gravity Rush 2 y el Spider-Man ya que en el tiempo que los respalde no existia apollo y los copie y pegue asi nomas antes que mi disco duro petara en 7.51 y ya estando en 9.00 no pude usarlas por que estaban encriptadas y asociadas a mi nick de psn [+risas]
Por lo que veo , nadie tiene respuesta a mis dos preguntas.
Pues nada, voy a esperar a principios de junio a ver si theflow saca el jailbreak para la 11.02......
Gracias de todas formas.
@kulebra El exploit ya se a dicho que sera para 11.0 para ps4 y ps5 8.20
Si , ya lo vi hace un par de días. Al final compré el save wizard que menciono en la cabecera del hilo. Funciona a medias el método normal. Si eres manco , seguirás siendo manco pero con munición casi infinita. El método avanzado es un editor exadecimal y aún no lo he tocado. Y para finalizar, el soporte online de este programa es por dos años, así que para aquella espero tenerla modificada.
Un abrazo.
6 respuestas