Save PSP final fantasy VIII

Estoy desesperado con la batalla con ADEL en el CD 4.No hay manera de que me la pase.Alguien me puede pasar un partida justo después?
Que es lo que sucede? se te traba la partida?

Porque a no ser que tengas una build muy mala no creo que tengas problemas ahí, activas cerberus y le acribillas a magias triples.
Que va, la partida va perfecta, pero me matan enseguida, hago cerberus, pero antes de poder ponerme escudo me ha matado a 2 miembros y me deja a Squall tiritando.
Si es la partida perfecta no tiene sentido que tengas problemas, a no ser que hayas overleveado (mientras mas nivel seas mas difícil es el juego si no farmeas magias, por lo que lo ideal es no pasarse de nivel 10-30 en todo el juego solo subiendo de nivel si es obligatorio).

Pero la velocidad de Adel no suele alcanzar para matarte a 2 y si tienes magias para revivir o comandos para revivir no deberías tener problemas, de ultima usar un par de hero.
joer,pero yo tengo nivel 49 con Squall, y los demás muy flojos.Ese es mi fallo , Adel tiene 70000 puntos de vida y no soy capaz.
Si tienes problemas lanzale a Rinoa la magia que regenera y un haste para acelerar, lanza escudos sobre todos incluyendo Rinoa.
Ella tiene 9999 de HP este combate, si tus GF no pasan ese daño puedes tirar doomtrain.

Luego de eso simplemente cagalo con limit break, no recuerdo si renzokuken pegaba a varios o solo a uno pero Irvine si pegaba solo a uno aunque creo que algunos tipos de balas pegaba en area o alternaba.

De vez en cuando le tiras full live o Curaga sobre Rinoa para seguir masacando a Adel.

Si acomodaste bien tus GF y tienes el mejor equipo y enlaces Squall debería hacer mas daño con golpes normales que todos tus GF.

Si te sigue jodiendo dime equipos y magias disponibles.
Gracias chicos, me habéis animado a ir a por ella y me la acabo de cepillar.Con el gusto que da hacerlo un mismo y pensar que casi me voy por el "camino fácil".
7 respuestas