Save Pokemon Verde Hoja

Buenas noches, creo que es una duda tonta, pero quiero leer vuestra opinion.

Resulta que estoy jugando al Pokémon Verde hoja en mi NDS con el emulador GBAExploader pero como es lógico no voy a poder conseguir todos los Pokémones yo solito. Me gustaría saber si empezando una partida en un emulador del PC y pasandome los pókemon en el PC, podría luego jugar esa partida en mi NDS y asi conseguirlos todos.

Muchas gracias y espero que me entendáis!!! [angelito]
Primero el GBAExpLoader NO ES UN EMULADOR OK ya que solo se dedica a enviar la rom a la expancion puesta en el slot2..
Segundo si se puede PERO primero deberas ajustar la configuracion de tu emulador (PC) ya que depende de este que tan "facil" sea este proceso..Igual puedes cambiar la rom para jugar en la version roja (con el save de verde) y capturar los que corresponden a tu version..El problema es que no podras capturar a los que se obtienen por intercambio..Igual puedes usar un hackrom para obtenerlos a todos sin tener que estar cambiando de version..
Tercero Te recomiendo tengas un backup de tu save (sin trastear) en tu pc para evitar cualquier tragedia en caso que no estes familiarizado con las configuraciones de tu emulador...
Muchas gracias, he estado trasteando y lo he podido conseguir cargar la save con los tres primeros pokemon en mi ds!!!

Ahora, solo me quedarían los de la versión contraria, como tu has dicho, voy a cambiar la rom para poder capturar los de la otra versión con mi save y los de intercambio, pues cargare la save en el emulador para que evolucionen.

Muchas gracias de nuevo!!!
En PC con el VisualBoy puedes hacer intercambios entre dos ediciones distintas, sólo tienes que abrir dos ventanas cada una con uno de los juegos y hacer el intercambio de forma normal, eso sí, deberás cambiar la configuración de los botones de la segunda ventana para poder manejar los dos juegos sin problemas.
3 respuestas