Save pal Naruto Ex 2 (Petición)

Creo que en el titulo ya se dijo todo [ginyo]

Pues que alguien que haya jugado al naruto en su consola pal y tenga todo podría ponerme aquí el archivo? es que he bajado el juego y no estaría mal poder tener todo desbloqueado ya... muchas gracias a todos!!
alguien que me explique como hacer k la wii reconozca el savegame [chiu] ??Gracias
ve a tu wii, has un respaldo de tu partida salvada del gamesave del naruto ex 2. en tu SD.

ahora vas al pc, conectas la tarjeta SD(suponiendo que tienes algun adaptador para que te la reconozca), revisas las carpetas, te saldra 1 archivo, el cual es el del naruto,(guardalo por cualquier cosa)


Te descargas el save game,,q pusieron arriba, y lo renombras igual por el que tiene tu SD.
y lo sustituyes por el de tu SD.
ahora vas a tu wii, metes la sd sobrescribes el archivo que esta en la wii x el de la SD.

y wala

en la seccion de tutoriales supongo que a de estar mas explicado este proceso.
poloh escribió:Creo que en el titulo ya se dijo todo [ginyo]

Pues que alguien que haya jugado al naruto en su consola pal y tenga todo podría ponerme aquí el archivo? es que he bajado el juego y no estaría mal poder tener todo desbloqueado ya... muchas gracias a todos!!


Que te has descargado que ?? Pero vamos a ver... las normas por favor!

Además que coño pinta aqui en scene esto ? Intercambiar saves no creo que sea muy bueno para desarrollar el potencial de la wii pero vale...
4 respuestas