Save mario kart 7 antigua 3ds a nueva

Hola, tengo el save que tenia del mario kart en la 3ds antigua y como la vendi, no pude hacer transferencia de datos. ¿Puedo importar de alguna manera ese save en la consola nueva?

Muchas gracias
powah escribió:Hola, tengo el save que tenia del mario kart en la 3ds antigua y como la vendi, no pude hacer transferencia de datos. ¿Puedo importar de alguna manera ese save en la consola nueva?

Muchas gracias


Vale, tienes el save... ¿Donde tienes el save? ¿Como jugabas a ese juego?
powah escribió:Hola, tengo el save que tenia del mario kart en la 3ds antigua y como la vendi, no pude hacer transferencia de datos. ¿Puedo importar de alguna manera ese save en la consola nueva?

Muchas gracias


Puedes importar el save con SaveDataFiler, el launcher de GW o si tienes una 3DS con un fw inferior a 9.5-23 puedes poner un save al 100% que hay con un hack muy sencillo.
Gammagori escribió:
powah escribió:Hola, tengo el save que tenia del mario kart en la 3ds antigua y como la vendi, no pude hacer transferencia de datos. ¿Puedo importar de alguna manera ese save en la consola nueva?

Muchas gracias


Puedes importar el save con SaveDataFiler, el launcher de GW o si tienes una 3DS con un fw inferior a 9.5-23 puedes poner un save al 100% que hay con un hack muy sencillo.


Y digo yo... Si es la misma rom... ¿No vale con poner la misma rom?
Si es un cia.... ¿No vale con reemplazar el save del cia?

Yo no sé...pregunto...
Tengo el cartucho original convertido a 3dz para no tener que estar andando con el cambio de cartucho, asi es como siempre lo jugue. El archivo sav lo tengo porque hice copia de seguridad de la SD. Entonces para no empezar de 0 que ya lo tenia muy avanzado me gustaria poder recuperar la partida. (Edto lo aplicaria tambien al zelda btw).

El resto de juegos me da un poco igual recuperar la partida, pero de esos dos estaria muy bien

Con el programita ese podria?

Luego pruebo con lo que me dices, no quiero poner saves completos porque me quiero pasar el juego yo jeje pero esta bien saberlo.

Muchas gracias!
powah escribió:Tengo el cartucho original convertido a 3dz para no tener que estar andando con el cambio de cartucho, asi es como siempre lo jugue. El archivo sav lo tengo porque hice copia de seguridad de la SD. Entonces para no empezar de 0 que ya lo tenia muy avanzado me gustaria poder recuperar la partida. (Edto lo aplicaria tambien al zelda btw).

El resto de juegos me da un poco igual recuperar la partida, pero de esos dos estaria muy bien

Con el programita ese podria?

Luego pruebo con lo que me dices, no quiero poner saves completos porque me quiero pasar el juego yo jeje pero esta bien saberlo.

Muchas gracias!

http://gbatemp.net/threads/tutorial-mario-kart-7-spider-exploit-unlock-everything-tutorial.380978/
Muchas gracias compañero, me guardo el link, pero me gustaria recuperar mi partida para poder acabarme yo el juego jeje :)

Luego pruebo los dos metodos que me habeis enseñado y os cuento

Gracias!!

EDIT: Al final ha sido tan sencillo como poner el .sav en la raiz de la SD.. :S XD
6 respuestas