Save juego original Store, hacerlo funcionar en fpkg

Hola, puede que este resuelto o haya una guia pero no encuentro la respuesta.
Tengo de la store el juego Metro 2033 Redux, y casi lo tenia acabado, finalmente con la scene lo deje paralizado ya que no me puedo conectar a psn para terminarlo, y me gustaria aprovechar ese save para acabar el juego.
He obtenido un fpkg del juego Metro Redux (que contiene los 2 metros) pero no me.pilla el save, lo puedo moficiar de alguna manera para que funcione en esa version?? O puede hacer un dump del juego original de la store y volver a instalarlo en fpkg??
@victorzgz Para hacer lo que quieres, tienes que hacer tú mismo un dump del juego, de esa forma contendrá las keystones necesarias para que puedas cargar tus saves. Después necesitas el fpkg del juego creado como 'modificable', y por último, con el orbis-pub-cmd.exe puedes inyectar las keystones del dump en el fpkg.
(mensaje borrado)
ricksaiyanprince está baneado por "faltas de respeto y flames"
Existe un payload que permite cargar saves de otros, aunque tenga otro keystone.

Es uno que desencripta los savegame que tengas, y una vez en la partida lo manejas por ftp.

La cosa es que necesitas que este desencriptado el savegame, para compartirlo o que este lo cargues.

Como no puedes cargar el savegame original, no puedes desencriptarlo para cambiarlo por los datos modificados... Así que no te vale.

Pregunta? tienes la cuenta de tu perfil con una cuenta de psn activa? Con ello puedes restaurar savegame por usb.

Existe una aplicación que es el save magic. que permite cambiar una partida de otro jugador a tus credenciales de psn, y asi te lo reconocería

El save magic creo que no es gratuito....
wuepe escribió:Existe un payload que permite cargar saves de otros, aunque tenga otro keystone.

Es uno que desencripta los savegame que tengas, y una vez en la partida lo manejas por ftp.

La cosa es que necesitas que este desencriptado el savegame, para compartirlo o que este lo cargues.

Como no puedes cargar el savegame original, no puedes desencriptarlo para cambiarlo por los datos modificados... Así que no te vale.

Pregunta? tienes la cuenta de tu perfil con una cuenta de psn activa? Con ello puedes restaurar savegame por usb.

Existe una aplicación que es el save magic. que permite cambiar una partida de otro jugador a tus credenciales de psn, y asi te lo reconocería

El save magic creo que no es gratuito....

Si no tienes acceso al disco, necesitas pedirle a alguien que lo tenga o en digital que te pase el archivo keystone (arrancando el juego y descargandolo por ftp) o buscar si alguien lo ha subido a alguna web, luego desempaquetar el fpkg que tienes, rehacerlo pero con la opcion -mod y despues reemplazar el keystone del fpkg por el que conseguiste. Si tienes un update vas a tener que hacerle remarry tambien.
Yo lo he hecho correctamente y sin los líos de keystones, simplemente usando el game save mounter (es un payload que te permite montar la partida de el juego versión A, luego la bajas por FTP a tu PC, después desmontas y remontas las partidas del juego versión B, y por último la subes).

Te paso una guía siguiendo el ejemplo para Horizon Zero Down, pasando de la edición estándar a la completa con DLC:

https://youtu.be/m_h4MsAaXdY


Saludos
alienmind escribió:Yo lo he hecho correctamente y sin los líos de keystones, simplemente usando el game save mounter (es un payload que te permite montar la partida de el juego versión A, luego la bajas por FTP a tu PC, después desmontas y remontas las partidas del juego versión B, y por último la subes).

Te paso una guía siguiendo el ejemplo para Horizon Zero Down, pasando de la edición estándar a la completa con DLC:

https://youtu.be/m_h4MsAaXdY


Saludos


Como comente, tiene un savegame que ha conseguido de otro, y no lo tiene ya desencriptado por el save mounter. Asi que tiene que usar otro metodo.

O instalar un fpkg modificado, pero si el savegame esta a otra cuenta de psn... Estamos en la mismas, necesita el save magic, para cambiar la id psn y su keystone del juego...

Igualmente, existen bancos de savegame ya desencritados por el save mounter, asi que puedes buscar otro save que tenga el progueso parecido. Eso si necesitas un pc, para usar el save mounter y hacer el cambio de ficheros por ftp.
alienmind escribió:Yo lo he hecho correctamente y sin los líos de keystones, simplemente usando el game save mounter (es un payload que te permite montar la partida de el juego versión A, luego la bajas por FTP a tu PC, después desmontas y remontas las partidas del juego versión B, y por último la subes).

Te paso una guía siguiendo el ejemplo para Horizon Zero Down, pasando de la edición estándar a la completa con DLC:

https://youtu.be/m_h4MsAaXdY


Saludos

Esta tarde intentaré hacer lo que me has comentado que lo veo menos lioso y en cuanto tenga resultados os digo a ver que tal, que estos digas con tanta comilona es complicado ponerse. Gracias a todos por las respuestas
7 respuestas