Save de Xenoblade 3DS en Xenoblade wii eshop

Hola!

Resulta que me pille el Xenoblade Chronicles de Wii en el eshop para jugar en mi Wii U y, para mi sorpresa, mi partida que deje a la mitad en 3DS vale para Wii.

He conseguido extraer monado01, monado02, monado03 y specialmode que, segun la app que use, son las partes del save en cuestion.

La cosa es que la misma app me comprime en un save.dec todo y claro, este formato no es el de Wii ni siquiera el de Dolphin. No entiendo como conseguir meter estos monado en un formato que mediante SD me lea la Wii U como save de la Wii. E igualmente, hay alguna manera de que la partida pueda guardarla en la memoria interna (32gb) de la Wii U? Asi no ocupo la SD con ese save, que la uso para cargar hombrew de vWii :D

Salu2
@[FaLoPpA] ¿Ya funciona el conversor de 3DS a wii? La ultima vez que mire aun no habian añadido esa función al editor de saves.

Saludos
@Raugo en principio si. Vamos yo consigo extraer el save con los monado de la 3DS y ejecuto la app y me da un save.dec pero ya de ahi no soy capaz de avanzar por eso os pregunto.
@[FaLoPpA] ¿Cual es la app que estas usando? Yo la unica que conozco es esta https://gbatemp.net/threads/release-xen ... ty.420078/ y no tiene esa opcion.

Saludos
@Raugo justo esa. Como te digo, extraje los monados y use el 01 para conseguir un save.dec

Salu2
4 respuestas