El juego es online unicamente.
Es una mezcla de RTS y FPS casi identica al Natural Selection. Se forman dos equipos de jugadores, y uno de cada equipo hace de comandante, es decir, ve el juego desde arriba como si fuese un RTS, coloca edificios, da ordenes a las unidades, etc... mientras que el resto de jugadores hacen de unidades, que en teoria deberian de cumplir las ordenes del comandante (si este te dice que vayas a X sitio a destruir algo, deberias de ir). Los que hacen de unidades ven el juego a pie de campo, como si fuese un FPS, tiene su vida, su mana, su stamina, sus habilidades y sus objetos.
Evidentemente puedes ir haciendo el rambo, pero la clave es jugar en equipo. Si habeis probrado alguna vez el mod de Natural Selection lo entendereis porque el juego es identico solo que en ambientacion diferente y mas elaborado.
Yo creo, que si te gusta NS o la idea, merece la pena pagar esos $9.99 dolares (unos 7€ con impuestos). Ahora, al igual que en el NS la comunidad no es muy grande (se espera que con esta rebaja y ahora que esta en steam se aumente) y la poca gente que hay es muy suya, vamos que puedes ser noob tranquilamente, pero las tonterias y joder al equipo no lo toleran (y con razon).
Si no estais muy convencidos podeis probar su primera parte, que es gratuita. Pero eso, daros prisa porque la oferta se acaba hoy y a partir de mañana volvera a su precio original: $29.99
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Ojo! A mi la idea me encanta, he sido muy fan del Natural Selection, pero comprendo y es bastante normal que a mucha gente no le guste nada o le parezca demasiado lioso y dificil.