Savage 2 a 9.99$ en Steam (Que tal?)

Pues eso, que e visto al conectarme en steam este juego a 9.99 dolares, y recuerdo el 1 (que era gratuito) no tenia unos graficos para tirar cohetes, pero recuerdo que hice algunas partidillas y no me desagradaba...

Alguien juega al savage 2? Opiniones?
Que tal es, a ver si convenceis pa pillarmelo, o al contrario.
Keiichim escribió:Pues eso, que e visto al conectarme en steam este juego a 9.99 dolares, y recuerdo el 1 (que era gratuito) no tenia unos graficos para tirar cohetes, pero recuerdo que hice algunas partidillas y no me desagradaba...

Alguien juega al savage 2? Opiniones?
Que tal es, a ver si convenceis pa pillarmelo, o al contrario.

Yo me he bajado la demo y en cuanto llegue a casa lo pruebo. Si veo que tal, lo compro.
La verdad es que la idea es bastante original... a ver cómo se desenvuelve :D
¿Básicamente es online no? porque baje la demo y desde que al pones dice, hazte una cuenta! , yo me lo iba a pillar pero si es online no se que hacer
El juego es online unicamente.

Es una mezcla de RTS y FPS casi identica al Natural Selection. Se forman dos equipos de jugadores, y uno de cada equipo hace de comandante, es decir, ve el juego desde arriba como si fuese un RTS, coloca edificios, da ordenes a las unidades, etc... mientras que el resto de jugadores hacen de unidades, que en teoria deberian de cumplir las ordenes del comandante (si este te dice que vayas a X sitio a destruir algo, deberias de ir). Los que hacen de unidades ven el juego a pie de campo, como si fuese un FPS, tiene su vida, su mana, su stamina, sus habilidades y sus objetos.

Evidentemente puedes ir haciendo el rambo, pero la clave es jugar en equipo. Si habeis probrado alguna vez el mod de Natural Selection lo entendereis porque el juego es identico solo que en ambientacion diferente y mas elaborado.

Yo creo, que si te gusta NS o la idea, merece la pena pagar esos $9.99 dolares (unos 7€ con impuestos). Ahora, al igual que en el NS la comunidad no es muy grande (se espera que con esta rebaja y ahora que esta en steam se aumente) y la poca gente que hay es muy suya, vamos que puedes ser noob tranquilamente, pero las tonterias y joder al equipo no lo toleran (y con razon).

Si no estais muy convencidos podeis probar su primera parte, que es gratuita. Pero eso, daros prisa porque la oferta se acaba hoy y a partir de mañana volvera a su precio original: $29.99 [buenazo]

Ojo! A mi la idea me encanta, he sido muy fan del Natural Selection, pero comprendo y es bastante normal que a mucha gente no le guste nada o le parezca demasiado lioso y dificil.
Me lo he pillado, y la verdad esque a 10$ está genial, total, es lo que te gastas en ir al cine o así, la idea es bastante original, la única pega que hay pocos servidores oficiales y se les ha desbordado, pero a lo largo del día han puesto unos cuantos, y por lo que se ve, pondrán unos cuantos más.

Eso si, al menos pillándolo de nuevo, el juego es una locura, las tortas llueven por todos lados :P

Un saludo!
Pero, ¿qué le veis exactamente?.
No sé, a mí me pareció bastante cutre el juego. Es como coger un poquito de cada cosa y hacer un batido con él.

Sólo pude comprobar el tutorial y me pareció de "juego de mercadillo"... Quizás no le haya dado la oportunidad que se merece, pero es que no sé.
No esque sea un juegazo, pero a mi al menos me divierte bastante, está claro que comparándolo con por ejemplo el tf2 (que lo llevas en la firma :P), no vale ná, pero para echar un vicio a algo distinto, está bien, como ya dije, es bastante original.

La gracia tambien estaba sobretodo en el precio, por 7-8€ me parece una buena compra.

Un saludo!
[beer]

EDITO: otro punto a su favor esque han sacado cliente para Linux, lo cual no lo hace mejor juego, pero es un detalle a agradecer.
si es un gran punto a su favr, y que posiblemente en una semana sea liberado para linux jeje
Divagador escribió:Pero, ¿qué le veis exactamente?.
No sé, a mí me pareció bastante cutre el juego. Es como coger un poquito de cada cosa y hacer un batido con él.

Sólo pude comprobar el tutorial y me pareció de "juego de mercadillo"... Quizás no le haya dado la oportunidad que se merece, pero es que no sé.

Y razon no te falta, es un juego normalucho que no destaca en ningun apartado, ni graficos, ni musica, ni sonido, etc...

Pero sin embargo es un planteamiento distinto y un popurri bastante original que sin duda a unos pocos les encantara, a otros ni fu ni fa y a muchos les asqueara.

A mi personalmente me encanta, en otras cosas porque venia de NS y sabia de sobra lo que me iba a encontrar. Y si ademas cuesta 7€, es decir, lo mismo que me cuesta un cubata de garrafon aguado que me dura 30 minutos en las manos, pues quizas personalmente haya sido el mejor gasto que he hecho este mes xD Sobretodo porque se que le voy a dedicar un par de horas a la semana durante un tiempo :)

Ahora, eso si, yo no lo recomendaria a muerte, informar sobre el si, decir que es lo que hay y que cada uno decida, porque se de sobra que no es un gran juego y que ha mucha gente le va a parecer un truño.
En su momento este juego fue gratuito (cuando pasaron de pago a gratis).....

No entiendo por qué se vende por steam.

Además de qeu era malo que te cagas.
9 respuestas