Saturn & PC

Antes de nada saludar a todos, en especial a los webmaster.

Tengo una sega saturn,jeje,ya se estaran riendo tos,espera q os cuante,dado que desacerse de ella es materialmente imposible,tengo un pedazo volante mad cat os acordais,jeje,queria saber si se puede conectar al pc, se que de playstation a pc si es posible, pero se saturn a pc o sabeis alguna web que tenga dicha informacion o si algunien sabe como fabricar los conectores


Gracias a toooos [beer] ,haber si hay suerte que sino me da que el volante se lo regalo al basurero jeje.



[pos eso] :cool:
pues la verdad es que de lo del volante no tengo ni idea...pero no se lo regales al basurero regalamelo a mi...
[ginyo]

Por cierto...¿por que te quieres desacer de ese pedazoo de consola?
no existia una tarjeta de expansion isa ke permitia el uso de los mandos de saturn????
Ya se que es una buena consola pero...entre la consola y el mando m abultan monton y necesito buscarle utilidada,por eso queria saber si habia algun conector hacia el pc, finalmente si no encuentro nada la vendo,no es que nop m guste pero ya no le doy uso y pasa el tiempo y esta en el mismo sitio.

Seguire urgando por ahi en busca de un conector para el pc,haber que m encuentro.

Graciasss
En emulatronia tenían manuales para eso, mira a ver allí...yo también tengo una saturn y jamás se me ocurriría deshacerme de ella...saludos..;)
4 respuestas