Saturn Model 1 y 2 que diferencias hay??

Veo varios post que hablan de la model 1 y 2 como si una fuera mejor que otra y tal.... y me gustaría saber (a parte de la parte propiamente de diseño) que diferencias hay entre los 2. Es mejor una que otra?

Salu2
Yo tengo la model 2, y la diferencia con la model 1 es estética sólamente creo yo, la 1 tiene los botanes de power y reset diferentes según he visto en fotos; este post mejor que te lo conteste Negora o Asthyr, que controlan mucho.
La model 1 tiene mas memoria, mejor placa en la model 1 (en la 2 la separaban en sub placas para abaratar costes...) y lo demas son cambios esteticos diria yo (botones ovalados, led de acceso en la model1) :p
Ruby Gloom escribió:Yo tengo la model 2, y la diferencia con la model 1 es estética sólamente creo yo, la 1 tiene los botanes de power y reset diferentes según he visto en fotos; este post mejor que te lo conteste Negora o Asthyr, que controlan mucho.


[ayay] [ayay] Y luego dice mi madre qeu no valgo pa na [sati] .


Nori-P escribió:La model 1 tiene mas memoria, mejor placa en la model 1 (en la 2 la separaban en sub placas para abaratar costes...) y lo demas son cambios esteticos diria yo (botones ovalados, led de acceso en la model1



Ambas tienen la misma memoria hombre. ;-)

Las diferencias son esteticas , y las tipicas de abaratamiento de costes, pero nada que te deba preocupar , ambas son consolas robustas.

Como mejor la model 1, pero hoy en dia quizas convenga mas una model 2, encontrar chip para model 1 esta jodidillo a dia de hoy, ademas el tema de las palancas es mas facil en model 2, por alguna razon a la gente le resulta mas facil, pero se pùeden poner en ambas .

Si no tienes la mas minima intencion de poner chip yo pillaba una model 1.
La primera model 1 tiene mas memoria para partidas que la 2, ya que se puede cargar partida del shining force 3 scenario 1 en el scenario 2, cosa que con la model 2 no se puede ... ¬_¬ ¬_¬
Nori-P escribió:La primera model 1 tiene mas memoria para partidas que la 2, ya que se puede cargar partida del shining force 3 scenario 1 en el scenario 2, cosa que con la model 2 no se puede ... ¬_¬ ¬_¬


Pues no se por que te pasa eso , pero vamos que ambos modelos tienen la misma memoria para salvar partidas 32 Kb, o 400 y pico bloques, no recuerdo la cifra exacta ahora mismo.

Un saludo.
Solo cambios estéticos, lo de la memoria será que tienes algún problema puntual, pero tienen exactamente la misma. La 1 usa componentes mejores, en la 2 están más abaratados.

A día de hoy los chips los encontrarás para la 2 sobre todo. Curiosamente yo tengo 2 Saturn Model 1 y 2 chips para estas [chulito] .

Sobre el modding no se, montarle las palancas a la mía no me costó tampoco mucho, igual se exagera [looco]
Gracias por las respuestas. No he podido contestar antes porque ayer eol no chutaba o no me chutaba...

Salu2

PD: parece una chorrada de pregunta pero estas tonterías me ponen enfermo si no las se jajaja
7 respuestas