Saturn Japonesa

Hola me llamo Juan y es la primera vez que escribo unapregunta en elo.E adquirido un saturn modelo hst-0005 y en la parte trasera pone 100-V y en la hoja de precauciones tambien pone 100-v, pero todos los convertidores que e encontrado solo reduce el voltage a 110-125V.¿Se pueden usar estos transformadores?O es necesario uno de 100V.Gracias
el de 220-110 ya te va bien, la tension es variable, en españa se dice que tenemos 220 pero realmente esta entre 220-240...en japon igual...entre 100-125.
lo que necesitas es esto:
Imagen

normalmente no suele costar mas de 13 € (el mio me costo 12,90 € en una tienda de electricidad)

Un saludo y bienvenido a EOL!! XD
muchas gracias por resolverme la duda.E estado buscando y e encontrado uno por 14.90 €.aora me boy a achar un vicio al Nihgts que es un juego que siempre quise jugar y nuca pude tener. X-D [uzi]
los famosos tranformadores es la mejor opción sin duda alguna :) y asi tienes la seguridad de que la consola ensienda la lucesita una vez y [boma] bommm CHAMMMM CHAMMM CHA CHA CHAMMMM CHAM CHAM CHAMMMMM CHAM CHAMCHAMMM





GAME OVER
Aprovecho este hilo para preguntar....

Estoy pensando en comprarme una Saturn. ¿ Mejor me compro el modelo japones? ¿ Y si es asi, tendre problemas de colores con la tele?


Gracias
Rentzias escribió:Aprovecho este hilo para preguntar....
Estoy pensando en comprarme una Saturn. ¿ Mejor me compro el modelo japones? ¿ Y si es asi, tendre problemas de colores con la tele?
Gracias


Si tienes una television que soporte el sistema NTSC (japon-ee.uu), sin ningun problema.

Yo tengo 3 saturns (una de ellas es la v-saturn japonesa fabricada por Victor Company, tambien conocida como JVC) y de fabula, la eleccion es tuya. [oki]
Hombre, yo lo decia pq hay un monton de grandes juegos que solo salieron en Japon, no?

Con una Saturn europea se puede jugar con esos juegos?
sin chip o st-key no, pilla una japo blanca, es preciosa
Perdonad pero... sabeis si saturn tiene cable vga? o se le puede "hacer" de alguna manera?
Shin escribió:sin chip o st-key no, pilla una japo blanca, es preciosa


Pero si pillo una japo podre jugar con juegos europeos???
Creo que no,solo JAP, para jugar a los PAL te hará falta un STKEY o un CHIP poderoso...
Yo tengo otra prengunta.... ¿Le puedo poner a mi saturn jap la fuente de una pal? (y que luego funcione claro :P) Odio tener que poner un maldito transformador!!
Saludoss
caomd escribió:Yo tengo otra prengunta.... ¿Le puedo poner a mi saturn jap la fuente de una pal? (y que luego funcione claro :P) Odio tener que poner un maldito transformador!!
Saludoss


Puedes, yo le puse una fuente europea a mi Saturn japonesa, pero tiene que ser el mismo model de consola. En mi caso las dos eran model 2.
Yo creo ke la mejor opcion es una saturn pal chipeada...y a correr, lo de cambiar fuentes bueno...te ahorras el trafo pero descalzas a una saturn...
O unos switches, para eso vale una pal. Luego cambias la región en la misma máquina, por cierto hay un tutorial sobre ello aquí en EOL.
16 respuestas