Saturado de emails de xx

Simplemente comentar que no se que cojones les pasa a los de xx que me han enviado el mismo email de publicidad desde hace 2 días 22 veces y contando... cada hora o asñi vuelvo a recibir lo mismo... no se si ponerlos en correo no deseado por que vamos...

Este es el email:

Kaos2K,

Os enviamos este e-mail para daros a conocer las ofertas que tenemos hasta el dia 1 de Mayo en xx, y son:

-xx

Saludos
El equipo de xx
Y encima ahora vienes y les haces el favor de darles publicidad poniéndonos spam. Espero que en tu próximo pedido te hagan un buen descuento :D

Bueno, ahora en serio. Yo te lo solucionaría porque soy un jáquer experto en estos asuntos, pero a mi PC se le ha caído el chip gordo y no puedo acceder a los servidores de xx para destruirlos. La única opción que te queda es contactar con ellos, que probablemente te puedan ayudar mejor que nosotros.
Tony Skyrunner escribió:Yo te lo solucionaría porque soy un jáquer experto en estos asuntos, pero a mi PC se le ha caído el chip gordo y no puedo acceder a los servidores de xxpara destruirlos. La única opción que te queda es contactar con ellos, que probablemente te puedan ayudar mejor que nosotros.

Equisdé equisdé

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tienen su equipo protegido por el celulino, y si no tienes el chip gordo dificilmente entrarás.

A no ser tengas pan de mecánica.
Mr.Gray Fox escribió:Tienen su equipo protegido por el celulino, y si no tienes el chip gordo dificilmente entrarás.

A no ser tengas pan de mecánica.

Ainsss que enfermedad tiene la gente jajaja :P. AA vosotros no os han llegado los emails?
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
yo tan solo puedo decir:
Imagen
exitido escribió:yo tan solo puedo decir:
Imagen

lol
aún a riesgo de ser soso... voy a tratar de ayudarle.

¿que cuenta de correo sueles usar?. Si es hotmail, dale a opciones y ahí tienes para bloquear un remitente. Con gmail también.

salu2
1º) La mejor solución sería darte de baja en el servicio de correo.

2º) También podrías ponerlo en la bandeja de no deseado.

3º) Sino quieres hacer ninguna de esas dos cosas, ponte en contacto con alguien de la web.

4º) Debido a que esto no queda muy muy claro si es spam o no; y a que la solución ya está dada, o se tiene que dar fuera de eol; cierro el hilo y edito los nombres. Si sigues teniendo problemas, crea un hilo en PC>General y no des tanta "propaganda de la tienda".

Fdo- An0n1m0
8 respuestas